La escuadra melillense del CD Higicontrol se metió en la gran final del Euro Beach Soccer de fútbol playa femenino tras derrotar en su semifinal a la escuadra del Recreativo de Huelva que le puso las cosas muy difíciles desde una buena defensa, tras terminar el partido con el resultado final de 2-1 para la escuadra de nuestra ciudad.
El encuentro entre melillenses y onubenses comenzó de manera muy igualada con dos equipos que sabían la importancia que tenía este choque y donde se intentaron asentar sobre la arena portuguesa en sus sistemas defensivos para no verse sorprendidas por sus rivales. Cuando se cumplió el minuto cuatro del primer periodo, un lanzamiento desde lejos de la escuadra del Recreativo de Huelva, concretamente por parte de Cristina sorprendió a la portería del Higicontrol convirtiéndose en el 0-1.
En la jugada siguiente la jugadora de la escuadra de nuestra ciudad Jessi estrelló su disparo en la meta andaluza. La suerte de la escuadra melillense cambió en el minuto seis de este periodo, puesto que el dominio tuvo sus frutos, cuando Carol González con un tiro raso puso el electrónico con el 1-1. En el último de los minutos del primer periodo el conjunto del Higicontrol le dio la vuelta al marcador de su semifinal cuando la jugadora Sara Tui de cabeza logró poner el 2-1. El dominio de la escuadra de nuestra ciudad se vio reflejado a la finalización del primer cuarto con el resultado de 2-1 a su favor. Segundo periodo Los dos equipos independientemente del resultado salieron totalmente volcados en sus respectivos ataques con numerosas ocasiones desperdiciadas sobre la arena de Nazaré. Los minutos siguieron pasando en este periodo y donde el dominio de las melillenses no se pudo ver reflejado en el electrónico puesto que no se movió.
El Recreativo tuvo contadísimos acercamientos durante este parcial pero ninguno de ellos con peligro, centrándose sobre todo en su defensa y tratar de incomodar a la escuadra del Higicontrol en cada uno de sus acercamientos. El marcador a la finalización del mismo reflejó un 2-1 para el equipo de nuestra ciudad.
Tercer periodo
Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos doce minutos de esta semifinal europea con la presencia del cuadro de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Los dos equipos en liza tuvieron clarísimas ocasiones de sumar más goles durante este último periodo pero en esos compases aparecieron en escena ambas porterías que pararon todo lo que le llegaron a sus respectivas porterías.
Con la incertidumbre de conocer el nombre de uno de los finalistas de esta competición europeo se llegó a los últimos compases de esta semifinal donde la suerte estuvo del lado del conjunto melillense dirigido por Sidi Aomar que por méritos propios se metió en la esta gran final europea desplegando un enorme fútbol playa, Este encuentro llegó a su finalización con el consabido resultado de 2-1.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…