La competición se desarrolló en dos días con los pilotos melillenses muy activos y marcando los mejores tiempos del certamen andaluz.
Las localidades de Huétor (Granada) y Serón (Almería) han sido los escenarios de la primera prueba de la temporada, en el Campeonato de Andalucía Todo Terreno. La Baja Andalucía, que también ha servido para el debut de la Escudería Grupo Raid Melilla, con cinco de sus vehículos de competición, que han realizado un buen papel.
Una Baja Andalucía, que también era puntuable para el Campeonato de España, por lo que a nivel de clasificaciones los coches puntuaban por separado, para posteriormente unirse los tiempos de los pilotos tanto del certamen andaluz como del nacional. Así, tenemos que Francisco Javier Guerrero subió al podio como el mejor de los coches inscritos en el Campeonato de Andalucía, aunque en la clasificación general se veía relegado al quinto puesto. En cualquier caso, digno de mención el debut de los componentes del equipo de competición 4x4 melillense.
La competición se desarrolló en dos días, con los pilotos melillenses muy activos y marcando los mejores tiempos del certamen Andaluz. Así, Francisco Javier Guerrero logró el primer puesto en la prólogo y en el segundo sector cronometrado del domingo, mientras que Víctor Tello lograba el mejor registro en el primer tramo, del sábado en Serón. En esta primera etapa, la única incidencia protagonizada por los coches del Grupo Raid Melilla fue la de los debutantes José Manuel Guillén y Guillermo López, quienes tras dos salidas de pista tuvieron que abandonar a trece kilómetros del final del tramo cronometrado.
El segundo sector selectivo se realizó en Huétor, donde unos problemas mecánicos impidieron tomar la salida a Víctor Tello cuando iba líder de la clasificación provisional. El testigo lo tomó Francisco Javier Guerrero quien arriesgó y marcó el mejor tiempo, consiguiendo la victoria final. El resto de pilotos de la Escudería consiguieron completar con éxito todo el recorrido, incluidos Guillén-López, quienes tras arreglar los desperfectos en su Mitsubishi lograron cubrir los 127 kilómetros de especial.
Después de dos semanas, la Federación Andaluza de Automovilismo ya ha dado validez a los resultados finales, tanto de la clasificación general como por clases.
Francisco Javier Guerrero se ha colocado quinto, seguido por Víctor Tello en la posición 13ª y Jesús Anguita en el 16º. Además, María Luisa Cabrera y José Manuel Guillén empatan en la posición 22º.
La clasificación por clases, en la T1.1 hay dos pilotos del Grupo Raid Melilla. Jesús Anguita en el quinto lugar y a continuación Víctor Tello.
Francisco Javier Guerrero y María Luisa Cabrera marchan en el segundo puesto en la T2 y en Buggies respectivamente. José Manuel Guillén se ha colocado séptimo en la T2. La próxima prueba para la Escudería Grupo Raid Melilla será la Baja Almanzora programada para el 28 y 29 de abril.