Los melillenses han cerrado la gira con una nueva derrota, pero con buenas sensaciones
Tras una primera mitad donde el juego interior de Grupo Iruña fue muy superior, Melilla Baloncesto apretó en el la segunda mitad y a punto estuvo por ganar un choque que acabo decantándose del lado navarro (75–69).
El Grupo Iruña se ha impuesto al Melilla Baloncesto en el ultimo partido de la gira melillense celebrado en Pamplona. La baja de Eley, Montañana y Morales en el cuadro de la ciudad autónoma y el acierto exterior, acompañado de un claro dominio interior en la primera mitad de los pamploneses han propiciado el triunfo local.
El partido comenzó con el cuadro local imponiendo su ritmo, consiguiendo canastas en la pintura y dominando el rebote en ambos lados del campo, algo que provocaba muchas complicaciones a los de García de Vitoria, carentes de una referencia interior, esto se vio reflejado en el marcador, ya que los de González Jarreño se marcharían con una ventaja de veinte puntos al descanso.
Fue en el tercer cuarto cuando los melillenses apretaron en defensa, controlando el ritmo de partido y que le hizo con parcial de 0-10 ponerse a tan solo cuatro puntos de los locales al comienzo del ultimo periodo. Rápidamente fue neutralizado por el cuadro navarro que devolvía la moneda con un parcial 7-0, que marcaría prácticamente la diferencia final. A la conclusión de los cuarenta minutos el resultado 75–69. Tercera derrota en la gira del Melilla Baloncesto que da por concluida su gira con un balance de dos victorias y tres derrota y la perdida para toda la temporada del pívot norteamericano Bud Eley.
Para Gonzalo García, técnico del Melilla Baloncesto el choque ha tenido una lectura positiva: “Ha sido un encuentro con dos partes muy bien diferenciadas y donde nosotros hemos realizado un gran trabajo defensivo, en especial en la segunda parte. Después de cinco partidos creo que el equipo ha mejorado en su actitud defensiva y sobre todo ha crecido tanto a nivel deportivo, como de grupo. Vamos a llegar a Melilla con buenas sensaciones a pesar de los resultados y sintiéndonos más equipo”.
Tras una primera mitad donde el juego interior de Grupo Iruña fue muy superior, Melilla Baloncesto apretó en el la segunda mitad y a punto estuvo por ganar un choque que acabo decantándose del lado navarro (75–69).El Grupo Iruña se ha impuesto al Melilla Baloncesto en el ultimo partido de la gira melillense celebrado en Pamplona. La baja de Eley, Montañana y Morales en el cuadro de la ciudad autónoma y el acierto exterior, acompañado de un claro dominio interior en la primera mitad de los pamploneses han propiciado el triunfo local.El partido comenzó con el cuadro local imponiendo su ritmo, consiguiendo canastas en la pintura y dominando el rebote en ambos lados del campo, algo que provocaba muchas complicaciones a los de García de Vitoria, carentes de una referencia interior, esto se vio reflejado en el marcador, ya que los de González Jarreño se marcharían con una ventaja de veinte puntos al descanso.Fue en el tercer cuarto cuando los melillenses apretaron en defensa, controlando el ritmo de partido y que le hizo con parcial de 0-10 ponerse a tan solo cuatro puntos de los locales al comienzo del ultimo periodo. Rápidamente fue neutralizado por el cuadro navarro que devolvía la moneda con un parcial 7-0, que marcaría prácticamente la diferencia final. A la conclusión de los cuarenta minutos el resultado 75–69. Tercera derrota en la gira del Melilla Baloncesto que da por concluida su gira con un balance de dos victorias y tres derrota y la perdida para toda la temporada del pívot norteamericano Bud Eley.Para Gonzalo García, técnico del Melilla Baloncesto el choque ha tenido una lectura positiva: “Ha sido un encuentro con dos partes muy bien diferenciadas y donde nosotros hemos realizado un gran trabajo defensivo, en especial en la segunda parte. Después de cinco partidos creo que el equipo ha mejorado en su actitud defensiva y sobre todo ha crecido tanto a nivel deportivo, como de grupo. Vamos a llegar a Melilla con buenas sensaciones a pesar de los resultados y sintiéndonos más equipo”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…