La firma melillense celebra en la jornada de hoy, en el Real Club Marítimo, un acto de agradecimiento y reconocimiento a su amplia cartera de clientes. La empresa Carmelo Martínez Lázaro, SL, inició su andadura empresarial en febrero de 1986, desarrollando, como única actividad, la de servicio de limpieza de edificios y locales. Por lo tanto, recientemente se cumplían 25 años de servicios a la ciudad de Melilla.
Una larga y dilatada trayectoria que han convertido a este Grupo empresarial en una de las empresas líderes del sector servicios en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Dicha empresa, nace del impulso emprendedor y el esfuerzo que siempre han caracterizado a quien hoy sigue siendo el administrador de la misma, Carmelo Martínez Lázaro.
Hoy viernes celebrará en los salones del Real Club Marítimo de Melilla un acto de agradecimiento y reconocimiento a su amplia cartera de clientes, que durante todos estos años han confiado en la profesionalidad de los servicios que presta Carmelo Martínez Lázaro S.L.
La celebración de estas bodas de plata se inició hace unos días con un almuerzo con buena parte de sus empleados. En la actualidad, la empresa tiene concertados servicios que dan empleo estable a más de 150 trabajadores de media al año. Hombres y mujeres melillenses que articulan el principal patrimonio de esta empresa y que representan un formidable equipo humano que ha hecho posible el incremento de los clientes y de la cifra de negocios del Grupo.
A lo largo de los años, el proyecto empresarial de Carmelo Martínez Lázaro ha ido ampliado su gama de servicios. No solo se ha consolidado en actividades de limpieza viaria y recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, sino que se encuentra en constante crecimiento, habiendo ampliado progresivamente, a lo largo de todos estos años, los servicios ofrecidos por la empresa.
Los cuales, a día de hoy, abarcan un amplio marco de posibilidades a nuestros clientes, pudiendo ofrecerles una multitud de servicios integrales.
Durante este acto, los responsables de la empresa recibirán las certificaciones que acreditan el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, y la Prevención y Seguridad y Salud en la empresa, que convierten al grupo empresarial Carmelo Martínez Lázaro como la única empresa melillense en conseguir certificar la ‘Calidad Total’ de sus servicios.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…