La Comandancia General informó, a través de una nota de prensa, que abrieron una investigación a raíz de una publicación por redes sociales de un documento no oficial en el supuestamente se exigirían como requisito para pertenecer al Grupo de Regulares de Melilla nº 52 no ser musulmán.
La denuncia fue hecha por la diputada de CpM, Dunia Almansouri, en rueda de prensa y se replicó en los medios de comunicación.
En la nota de la Comandancia General indicaron que “se trata de un error personal del remitente del mensaje aparecido en la red social de Whatsapp”.
La investigación estudiará si por el hecho “pudiera ser objeto de cualquier tipo de falta contemplada en el Régimen Disciplinario para las Fuerzas Armadas”.
Asimismo aclaran que ni en la Comandancia General ni en el Grupo de Regulares de Melilla nº 52 existe ningún caso de discriminación, respetando además el artículo 14 de la Constitución española que reza: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
Desde la Comandancia General lamentan si algún musulmán perteneciente a las Fuerzas Armadas se haya sentido ofendido por ese hecho y reiteran su apoyo y confianza al personal que forma parte de sus filas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…