Noticias

El Green Festival, un evento muy esperado por los jóvenes de Melilla

El Green Festival, un festival de música que se celebrará en Melilla hasta el domingo, ha comenzado hoy. A las puertas del Parque Forestal, muchos jóvenes esperaban a la apertura de puertas para poder disfrutar de música en directo.

Lo más repetido entre los jóvenes es que por fin se organizan eventos de este tipo para ellos. Hoy ha sido el turno de Nyno Vargas y Original Elías aunque este sábado y domingo podrán seguir disfrutando de otros artistas invitados. En el caso del sábado se subirán al escenario Luzma Cabello y  Beele, un artista de dimensión internacional; y el domingo los DJ Brian Cross y Albert Neve.

A algunos, incluso, les ha sorprendido que en Melilla se hayan organizado conciertos como estos. "Me enterado cuando venía hacia aquí", explicó a El Faro Ibtissem. Esta melillense confesó que se enteró del concierto por las redes sociales y no dudó en ir.

Muchos jóvenes esperan que a partir de ahora se organicen más conciertos y festivales como este, y esperan que las actuaciones de la feria de Melilla vayan por el mismo camino. Entre los artistas que les gustaría que vinieran a Melilla en feria, Antonio Orozco, Morat o, el más repetido, Mora.

"Se agradece que se hagan estos conciertos, sobre todo para los nenes", comentó Eduardo. Este melillense estaba haciendo cola para comprar las entradas a sus hijos. Ya que estaba allí, acompañaría a sus hijos. "Por lo menos vamos a estar fresquitos", comentó.

Precisamente el lugar elegido, el Parque Forestal, ha gustado a muchos que ven este emplazamiento como el lugar perfecto, al aire libre y en un horario que no hay mucho sol, para disfrutar de la noche.

En cambio, algunas personas que suelen ir al parque a disfrutar de paseos con sus hijos o sus mascotas, se han quejado de que lo cierren por completo y no puedan entrar durante todo el fin de semana.

Pasadas las ocho de la tarde, comenzaron a abrir las puertas del recinto para aquellos que ya tenían entrada, hay que recordar que estas se pusieron a la venta previamente por un precio de 10 euros o 5 euros con carnet joven, el resto esperaban para poder adquirir la suya.

No todas las personas que estaban haciendo cola para entrar o comprar las entradas conocían a los artistas que iban a actuar, pero ha sido una buena excusa para pasárselo bien y disfrutar de música en vivo, comentaban muchos.

De lo que más se quejan los jóvenes es de que para poder disfrutar de conciertos y actuaciones de sus artistas favoritos tienes que salir de Melilla, con el desembolso de dinero que supone pagar, no solo la entrada, sino el medio de transporte para llegar. "Tienes que pagar el doble y es mejor que lo traigan aquí", comentó Rania.

(Noticia en desarrollo)

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace