Los jugadores de nuestra ciudad quieren quitarse cuanto antes el mal sabor de boca que dejaron los resultados de la temporada pasada.
El Melilla FS sigue planificando lo que será su dura temporada 2011-12 dentro del grupo único de la Segunda División del fútbol sala español, tratando de realizar una plantilla ilusionante para no pasar apuros en el descenso de categoría y sobre todo enganchar a la buena afición melillense que tiene que acercarse a las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz para observar las evoluciones de los nuevos jugadores que a buen seguro darán mucho que hablar durante la presente temporada.
Otro de los datos más importantes es que toda la directiva del cuadro local se encuentra a la expectativa para conocer la subvención que les llegará por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla para la presente temporada, ya que es un año donde los desplazamientos se llevarán buena parte de este dinero.
Después de la irregular temporada que pasó el equipo melillense el pasado año puesto que desde las primeras jornadas de liga se metió en los puestos de descenso directo y no pudo salir de ahí, sobre todo por culpa de los malísimos resultados que cosecharon fuera de nuestra ciudad puesto que en la mayoría de los partidos cayeron derrotados, en la presente quieren hacerse fuertes desde la primera jornada de liga e intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los partidos de la liga que será el próximo 17 de septiembre, frente a uno de los equipos que mejor se está reforzando en la presente liga, el Gáldar Gran Canarias.
El cuadro, en el cual, debutará el técnico Kike Soto tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada en la tarde-noche del próximo 15 de septiembre, justamente un mes antes del comienzo de la temporada regular e intentar que con la planificación de entrenos todos los componentes de la familia melillense lleguen bien al inicio de liga.
Para el fin de semana anterior, tienen previsto la llegada a nuestra ciudad de todos los jugadores peninsulares que vestirán la elástica del Melilla FS que que tengan algunas horas de acoplamiento a Melilla antes del comienzo del duro trabajo, debido sobre todo a que se verá condicionado por el mes sagrado del Ramadán y sobre todo por las altas temperaturas que están azotando nuestra ciudad durante estos últimos días.
La mayoría de los jugadores de este equipo ya están deseosos de que el balón eche a correr para intentar por todos los medios quitarse el mal sabor de boca que dejó la temporada pasada entre todos los jugadores que vistieron la camiseta del Melilla FS para intentar por todos los medios, poner a esteequipo en el lugar que le corresponde dentro del mundo del fútbol sala.Después de las renovaciones de los jugadores de nuestra ciudad como fueron los casos de Kiko, Yiyo y Rafita, además de los jóvenes valores de la cantera local como Nessin, que hay que recordar que a punto ha estado de fichar por la escuadra de Primera División del Marfil Santa Coloma e Illias, y las más que presumibles de Pollito y Fernan, todo hace indicar que la columna vertebral, un año más serán los futbolistas locales.
A todos estos hombres hay que destacar que durante el próximo año estarán los jugadores provinientes de la cantera del Inter Movistar, el cancerbero internacional con la selección española sub-21 Iker e Ivan.
Entre los hombres que pueden marcar las diferencias nos podemos encontrar a Nacho Gil que fue fichado por la escuadra de Primera División del OID Talavera y se tiene que convertir en uno de los referentes tanto en ataque como en defensa a pesar de la juventud que cuenta y sobre todo que es la primera vez que sale de su localidad natal.
Otros jugadores que llegarán de tierras peninsulares serán Saul, cierre que durante la temporada pasada estuvo vistiendo la elástica del Arcebansa Zamora con muchos minutos de calidad, jugando en su posición de cierre.
El pívot del equipo tiene nombre y apellido como es Carlos Calvo, jugador que durante la temporada pasada jugó en la liga italiana concrentamente en Cerdeña con un gran nivel goleador. Una de las grandes sorpresas puede ser Manolín, goleador de las categorías inferiores de Castilla La Mancha y que se ofreció a comenzar la pretemporada con la escuadra de nuestra ciudad y que tiene muy buenos i nformesa su llegada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…