No es aconsejable ni tampoco admisible que la nueva oferta de billetes baratos de Air Nostrum se convierta en un gol imaginario dentro de un tanteo partidista y dañino para los intereses de Melilla.
Con independencia de que haya sido fruto de las negociaciones del Gobierno Imbroda con la aeronáutica –basta saber a cambio de qué-, lo conseguido no es en ningún caso un obstáculo para seguir exigiendo al Gobierno central que adopte medidas encaminadas a abaratar el alto coste de los pasajes de los vuelos con nuestra ciudad.
El ministro Blanco, responsable de Fomento, adquirió el verano pasado unos compromisos que a la postre se han revelado como promesas incumplidas. El PSOE y el Gobierno Zapatero están emplazados a cumplir lo que prometieron. Melilla, que no tiene más carreteras que el mar y el aire, les impone que asuman sus responsabilidades. Por eso, aunque pueda entenderse el escepticismo indolente del presidente Imbroda, la Comisión Mixta, que efectivamente está muerta al día de hoy, debe resucitar y atender a las expectativas que nos creó el citado ministro durante su última visita a nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…