Conesa considera normal que en algunos aspectos existan diferentes puntos de vista.
El portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, quiso disipar en la jornada de ayer cualquier rumor sobre posibles malas relaciones con el Gobierno ceutí, ya que tal posibilidad se ha comentado en los últimos días a raíz de las diferencias surgidas en torno al debate de la subida de las bonificaciones de la Seguridad Social.
Así, en declaraciones a Radio Nacional (RNE), el vocal señaló que es “completamente normal” que ambas ciudades autónomas difieran en ocasiones en sus puntos de vista, aunque quiso dejar claro que las relaciones entre ambos ejecutivos son buenas.
A preguntas de los periodistas, también se pronunció sobre el último encuentro mantenido entre el presidente autonómico, Juan José Imbroda y el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar.
Falta de personalidad
De este modo, el portavoz aseguró que desde el Ejecutivo local no cierran la puerta a que las conversaciones entre ambas administraciones vuelvan a ser fluidas, aunque señaló que en lo que se refiere a este aspecto, el principal handicap es “el servilismo de Escobar hacia CpM y PSOE, que dificulta cualquier tipo de negociación”.
“Nosotros también podemos tener nuestra parte de culpa”, concedió, “pero al delegado del Gobierno le falta personalidad, y ese es el gran matiz que le diferencia de su antecesor en el cargo”, concluyó el portavoz de la Ciudad Autónoma.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…