La Ciudad destina 30.000 euros a la contratación de una abogada durante un año, según publicó el viernes en el Boletín Oficial de Melilla (BOME).
El documento cita textualmente que el servicio que desempeñará la jurista será: “Asesoramiento jurídico externo para actividades de gestión y tramitación de actividad administrativa en materia de servicios sociales comunitarios y de fomento al tercer sector y de apoyo a la gestión contractual administrativa y de ejercicio de acciones judiciales o defensa letrada por estos conceptos”.
El contrato ha sido adjudicado de forma urgente . La beneficiaria es Nuria Millán Platero. Se trata de un contrato de un año de duración, prorrogable a uno más.
El importe final de la adjudicación ha sido de 28.111 euros, de los que 1.081 estarán destinados al pago del IPSI. La firma del contrato se formalizó, según se indica en el BOME, el pasado viernes 6 de junio. Se trata de adjudicación realizada mediante el procedimiento de negociado sin publicidad, tramitada por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…