En poco tiempo cambiarán al titular de la Dirección de la Residencia de la Tercera Edad.
El Gobierno local denunció ayer el que a su juicio será un nuevo caso de “enchufismo” por parte del PSOE en la ciudad, en este caso en el cargo de la Dirección de la Residencia de la Tercera Edad.
En este sentido, esta afirmación la realizó ayer el presidente accidental de la Ciudad, Miguel Marín, quien recordó que la insistencia en el caso de la polémica por el cobro de las multas que estaba haciendo el PSOE era para “tapar” esta situación.
Así, Marín señaló que en el caso de la plaza de la Dirección de la Residencia de la Tercera Edad, no iba a haber un concurso oposición para cubrir la plaza sino que iba a actuarse “a dedo”.
“Este es el ejemplo de autoridad que el PSOE y CpM proclaman a los cuatro vientos”, afirmó el presidente accidental quien recordó que en estos momentos hay un funcionario de carrera ocupando esta plaza en la Dirección del centro. “En los próximos días se producirá el cambio”, señaló Marín, quien pidió a los medios de comunicación que estuvieran atentos a este cambio. El presidente accidental declinó dar el nombre del posible titular de la plaza.