Considera que a partir de ahora Dionisio Muñoz “no podrá imponer sus criterios políticos”.
El Ejecutivo local confía en las buenas relaciones y la colaboración con el nuevo delegado del Gobierno en Melilla, José María Claret.
Así, el portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, comentó que a partir de ahora habrá un clima de entendimiento entre las dos Administraciones pues en su opinión, “Dionisio Muñoz no podrá imponer sus criterios políticos”, en referencia al secretario general del PSOE melillense.
“Deseamos que el nuevo delegado se dedique a sus funciones”, afirmó el portavoz, y matizó que “ahora será distinto y habrá más posibilidades de colaboración”.
Conesa comentó que al Ejecutivo local le habían llamado la atención las declaraciones de Muñoz al decir que “este delegado no sería como Escobar”.
En cualquier caso, afirmó que peor que el anterior delegado no podía ser, en referencia a Gregorio Escobar, y es que desde el Gobierno que preside Juan José Imbroda entienden que Claret debería abandonar el “sectarismo” con el que había actuado en la ciudad el anterior titular del cargo.
Las relaciones entre la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno no han sido buenas en esta legislatura pues desde el Ejecutivo local acusana éste organismo de “torpedear” sus relaciones con el Gobierno socialista.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…