El presidente resalta que nunca ha habido problemas con los inmigrantes o asilados
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, se hizo eco ayer de las reyertas acontecidas en las últimas semanas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y de la demanda de más personal de seguridad que reclaman sindicatos y asociaciones de vigilancia privada. Imbroda aseguró que “si hacen falta ocho o diez vigilantes más, seguro que los va a haber, pues no creo que haya ningún tipo de problema”.
También destacó que ese incremento en la plantilla no tiene por qué implicar que se acaben “los choques o las fricciones” entre los acogidos en el centro. Afirmó que estas personas están “desesperadas” y que cuando tienen que estar en la ciudad varios días ven como si les “cerraran el horizonte”.
No obstante, el presidente de la Ciudad resaltó que Melilla padece la inmigración ilegal desde hace más de 20 años y nunca ha habido ningún problema, ni en el CETI, donde se ha acogido a muchas personas de diferentes religiones, culturas y países africanos enfrentados, ni con los melillenses. De hecho, insistió en que estas reyertas en el centro son puntuales y que siempre pueden llegar a producirse.
Por último, Imbroda insistió que “no debe haber ningún tipo de problema” para que el Gobierno central incremente el número de vigilantes de seguridad en el CETI si es que realmente hacen falta en el centro como ya ha solicitado alguna asociación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…