Los pupilos de Diego Martínez continúan con la racha positiva y suman su tercera semana consecutiva sin conocer la derrota en las que han conseguido tres victorias.
El Gimnástico se hizo con la victoria en el último suspiro del encuentro y sumó 3 puntos de oro que le valen al conjunto que preside José Luis Torrecilla para abandonar los puestos de descenso .
El primer tiempo tuvo un dominador claro y este no fue otro que el conjunto dirigido por Diego Martínez. Los aurinegros se mostraron muy ordenados sobre el sintético federativo y trataron de llevar a cabo un juego de elaboración, cosa que en ningún momento ocurrió debido, en gran medida, a que enfrente tenían a un equipo, el Marbella, que sin ser nada del otro mundo mantuvo también el dibujo sin mucha fisuras.
Nada más comenzar el choque, antes de cumplirse el primer minuto de juego, Joselu tuvo la ocasión más clara del encuentro. Ali centró desde la derecha y el delantero melillense totalmente sólo y con todo a su favor cabeceó fuera de manera incomprensible.
Los costasoleños se agazaparon en su parcela en espera de sorprender a los locales con rápidos contraataques y en una de las pocas ocasiones que dispusieron, Nereo, el mejor visitante, ganó la espalda a la defensa melillense y se plantó sólo ante Wilo pero el intento de vaselina del malagueño lo desvió el meta a córner en una gran intervención evitando el gol marbellí.
No hubo para mucho más y con el empate inicial se llegó al descanso.
En la reanudación, más de lo mismo. El cuadro gimnasta continuó llevando la iniciativa ante un Marbella que se estiró en más ocasiones. Así, a los cuatro minutos del segundo acto Chema fusiló desde dentro del área a Miguel que respondió con una gran parada enviando a córner.
El juego seguía desarrollándose en terreno malagueño pero sin gran fluidez de los de Diego Martínez que en ningún instante perdieron la compostura.
El cuadro gimnasta seguía apretando y fruto de ello, en el 70, llegó otra clara ocasión para desnivelar la contienda. Sidi centró bombeado al área y el portero visitante, en su intento de despejar, arrolló al delantero melillense. Bussian Mohand no dudó en señalar la pena máxima y Joselu buscó el esférico para ejecutarla. El joven delantero amarillo disparó flojo al lado izquierdo y Miguel se lució desviando el tiro. No se vino abajo el jugador melillense y nueve minutos después lo volvió a intentar con un disparo seco que Miguel se encargó de despejar.
Cuando todo hacía indicar que el partido terminaría en tablas, Popo cometió un penalti infantil en su intento de frenar a Sidi que el árbitro no dudó en castigar y el mismo jugador se encargó de transformar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…