Los amarillos consiguieron derrotar en la gran final que se disputó en la tarde de ayer, a los jugadores de la UD Melilla por el resultado de 6-5, en un vibrante encuentro hasta sus últimos minutos de juego.
En la tarde de ayer concluyó en las pistas de fútbol del complejo del Álvarez Claro en X Torno de Semana Santa 'Antonio Casado' de Escuelas de Fútbol, que se viene disputando desde el pasado lunes, con niños nacidos en los años 2004,2005, 2006 y 2007, donde el espectáculo ha primado por encima de todos los resultados deportivos que se han dado en cada una de las jornadas que se han disputado.
Una de las grandes premisas de este torneo, que ya es una de las tradiciones más importantes en el mundo del fútbol sala en nuestra ciudad por estas fechas es la obligación que tienen cada uno de los entrenadores de que todos sus jugadores disputen algún minuto, independientemente de la calidad que atesoren.
En la jornada de ayer, se disputaron los últimos partidos de este evento deportivo, a partir de las 16:00 horas, se enfrentaron a modo de exhibición dos equipos de la Escuela del Gimnástico Melilla, donde por cierto todos los jugadores disfrutaron de lo lindo teniendo minutos de juego cada uno de los jugadores que estuvieron presentes como antesala del partido por el tercer y cuarto puesto donde midieron sus fuerzas las escuadras de la Peña Real Madrid frente al conjunto del Juan Antonio Fernández.
El encuentro comenzó con un sólo equipo sobre la pista de juego que fueron los merengues que demostraron su gran nivel físico ante los jugadores del Rusadir que lucharon denodadamente por conseguir un buen resultado en líneas generales, siendo el tanteador final de 10-0 para los merengues, resolviéndose este enfrentamiento durante la segunda parte, puesto que al descanso se llegó con el resultado de 3-0, que hizo concebir esperanzas de remontada para los jugadores del cuadro del Rusadir CF.
La gran final que se disputó a partir de las 18:00 horas, enfrentó a los conjuntos de la UD Melilla y el Gimnástico Melilla, llegándose el torneo el conjunto gimnasta al derrotar en un bonito choque a los unionistas por el resultado de 6-5, en un partido tremendamente igualado, que si bien es cierto que los gimnastas llevaron en todo momento la iniciativa en el marcador, los jugadores de la UD Melilla, nunca le perdieron la cara a la final y a punto estuvieron de darle la vuelta, aunque al final de los 30 minutos el marcador registró un 6-5, viéndose bonitos goles por parte de ambos contendientes que lo dieron todo para llevarse el título de campeón e este tradicional torneo de Semana Santa en nuestra ciudad.
A la conclusión de todos los encuentros se procedió a la entrega de trofeos a todos los equipos que han estado representados en este evento desde el pasado lunes, habiendo medallas para todos.
Todos estos encuentros se han disputado a un total de quince minutos de cada uno de los periodos con cinco minutos de descanso.
Una de las principales características es que son seis jugadores los que estuvieron jugando sobre la pista de juego y a diferencia con el fútbol sala convencional, los saques de banda se realizaron con las manos.
Otra de las características principales es que no hubo ningún tipo de tarjetas por la edad de cada uno de los participantes, solo se sancionaron cada una una de las faltas que se cometieron.
Durante estos días se ha visto un gran espectáculo en las pistas del Álvarez Claro con nuchos partidos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…