Los chavales de Diego Martínez realizaron un partido muy serio en su visita a Jaén.
El Gimnástico Melilla sumó un importante punto al empatar a cero goles ante el Real Jaén B, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
La escuadra melillense realizó un partido muy serio y controló en todo momento la situación, cerrando bien las líneas y obligando al Jaén a colgar continuamente balones al área donde la defensa aurinegra se mostró muy segura y expeditiva.
El choque comenzó con los locales dominando la posesión del balón pero sin crear ninguna jugada de peligro de cara al marco melillense. Sin embargo, fueron los pupilos de Diego Martínez quienes gozaron de dos claras oportunidades en rápidos contragolpes que Borja y Sidi no llegaron a culminar por muy poco.
El Jaén quería pero no podía ante el entramado defensivo montado por el Gimnástico que nunca perdieron el orden sobre el sintético del campo federativo Sebastián Barajas.
En el segundo tiempo, cambió la decoración. El árbitro tomó partido en el desarrollo del choque y en el minuto 75 dejó en inferioridad numérica al equipo gimnasta al expulsar a Sidi.
Aún así, los melillenses gozaron de un par de ocasiones claras que pudieron cambiar el rumbo del partido. En una de ellas, un defensor sacó bajo palos el balón con las manos pero el trencilla no lo vio.
El árbitro encerró al Gimnástico en el área durante el último cuarto de hora. Fue entonces cuando apareció la figura del debuntate Wilo que, con paradas de antología, salvó a su equipo de la derrota.