Categorías: Deportes

El Gimnástico se topa con el Málaga B

El jugador melillense que milita en la filas del Málaga B, Abdullah marcó el segundo gol de la escuadra malagueña y se convirtió en uno de los mejores jugadores de los costasoleños.

El Gimnástico Melilla no aprovechó sus oportunidades para marcar y terminó perdiendo ante el equipo del Málaga B por 0-4, ante un conjunto donde milita el ex jugador del Rusadir CF Abdullah, hermano del Koeman de la UD Melilla y que dirige el también ex jugador del conjunto azulino David Cabello.
El choque comenzó con dominio del conjunto malagueño que fue el que tuvo la posesión del esférico. Poco a poco el conjunto de Cabello se acercaba a la meta gimnasta, tanto fue así que en el minuto 7 Escardo hizo el 0-1 en una bonita jugada de todo el conjunto malacitano. El choque siguió con control de la escuadra malagueña, pero el conjunto de Chupa se cerraba bien atrás para salir con peligro por las bandas. El dominio malagueño era efímero y ninguno de los dos conjunto era capaz de llegar con peligro a la meta rival. Con el 0-1 en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos de choque.
En la segunda mitad el equipo de la Costa del Sol salió mucho más enchufado al terreno de juego y haciendo las cosas muy bien, tan sólo tres minutos tardó el equipo de Cabello en hacer el segundo obra del jugador melillense en el Málaga B, Abdullahm que de fuerte disparo sorprendió al portero de la escuadra amarilla. El conjunto de Chupa se fue estirando y Pelu tuvo una clara ocasión para marcar tras aprovecharse de un claro error defensivo de Fernandez que lo dejó sólo ante el meta malagueño, el delantero melillense no fue capaz de marcar.
En el minuto 72 llegó uno de los goles más bonitos del partido en una carrera desde el centro del campo del jugador malagueño Escardo que tras irse de hasta tres jugadores melillense regateó al portero para hacer el 0-3, un tanto de bella factura que fue muy aplaudido por el público de la Espiguera.
El 0-4 fue un tanto de muy bella factura en un buen pase de Roca a Cano y este último se va de su marcador con un bonito sombrero y sin esperar que el balón bote en el césped sacó de la chistera un perfecto disparo que se coló por la escuadra de la portería del conjunto gimnasta.
Los melillenses lo intentaron con balones largos a la desesperada y buscando segundas jugadas, pero el marcador ya no se movería.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace