Los melillenses no fueron capaces de marcar un segundo gol durante la segunda mitad
El Gimnástico Melilla tan sólo pudo sacar un empate de su partido ante uno de los colistas de la categoría, el Estrella Chana. El equipo de Granada llegó a Melilla con la necesidad de conseguir al menos un punto y trabajó durto para ello, ante un equipo amarillo que no fue el de otras jornadas.
El choque comenzó con un equipo local muy desconcentrado y dejando muy débil su defensa con las continuas subidas a la portería del conjunto Nazarí. Pronto llegaría el mazazo para el equipo que Chupa, en la primera contra del conjunto del estrella Chana, Adrián I rompió el fuera de juego del equipo amarillo para plantarse sólo ante el meta Carlos al que batió con un tiro raso y cruzado cuando sólo habíam trasncurrido 7 minutos de juego.
El gol no sentó nada bien al técnico del Gimnastico Melilla, que pronto movió a todo su banquillo buscando soluciones, no le gustaba nada lo que estaba viendo sobre el terreno de juego de La Espiguera. Con dos cambios realizados, Pelu y Nebil los melillenses fueron de forma ‘descarada’ por el empate, que llegó un minuto más tarde, para ser mñas concretos en el 15, un centro por banda derecha es aprovechado perfectamente por el delantero Diego para restablecer el empate. Con el 1-1 a se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad con el fuerte viento en contra, al equipo de Chupa le cstó mucho llegar a la meta de la escuadra granadina y cuando lo hizo, sus delanteros no etuvieron nada acertados, lentos y sin puntería ese puede ser el resúmen de un choque que no dejó ningún gol más en el marcador. Al final, empate que no le sirve para nada al equipo de Chupa, para seguir aspirando al ascenso.