Los de Fernando y Chupa quieren seguir inmersos en la dinámica positiva en la que se encuentra.
F. Fuertes / melilla
Gimnástico Melilla y UD Maracena afrontan en la matinal de hoy, a las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
La escuadra aurinegra retoma la competición tras el parón con motivo de la Copa de Regiones de la UEFA, y lo hace pensando en continuar con la magnífica racha de juego y resultados de las últimas cuatro jornadas en las que no conocen la derrota y en las que han sumado diez de los doce puntos disputados.
José Antonio Ciendones ‘Chupa’, técnico aurinegro, comentó a El Faro que su equipo intentará seguir en la línea de los últimos partidos. “En principio saldremos con la idea de ganar y dejar la portería a cero porque si seguimos jugando al nivel de las últimos encuentros, estoy seguro que las ocasiones llegarán”, señaló el entrenador gimnasta.
Con relación al rival, Chupa significó que: “El Maracena no nos lo va a poner fácil. Es un equipo bien armado, sobre todo en el centro del campo”.
El partido, con el que se inicia la segunda vuelta del campeonato, medirá el potencial de dos conjuntos que se desenvuelven en la zona media alta de la tabla. Los melillenses ocupan actualmente la sexta posición con 24 puntos.
Por su parte, la UD Maracena se encuentra situado un puesto por debajo del Gimnástico con 23 puntos. Producto de siete victorias; dos empates y seis derrotas; y con un balance goleador de 20 goles a favor y otros 20 en contra.
Los granadinos han conseguido fuera de casa dos victorias y un empate. Vencieron al Oriente (0-1) y a la UD Estrellas Chana (1-2). El otro punto sumado fuera de su feudo lo consiguieron, precisamente, en su anterior visita a Melilla frente al Rusadir (1-1).