Los melillenses disputarán su partido a partir de las 16:00 horas en La Espiguera en un partido donde ambos equipos necesitan la victoria.
El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla se enfrenta ante uno de los grandes favoritos para estar la temporada venidera en la División de Honor, el Granada CF, a partir de las 16:00 horas sobre el terreno de juego de La Espiguera, en uno de los partidos más bonitos que puede presenciar la afición de nuestra ciudad en este año debido a la gran calida que atesoran los jugadores granadinos.
Una de las mejores noticias que se puede comentar del conjunto amarillo es que su técnico podrá contar con la totalidad de su plantilla para afrontar el partido ya que no existen ni sancionados ni lesionados.
Según nos aseguró el propio entrenador del conjunto del Gimnástico Melilla sobre esta jornada de liga que “afrontamos un partido que sabemos a la perfección que se presentará de manera muy complicada ya que nuestro rival saldrá a conseguir los tres puntos para poner pie y medio en superior categoría que es su claro objetivo desde que comenzó este año”.
Sobre lo vital que se presente este choque matizó que “para nosotros se nos presenta tres puntos claves para intentar conseguir el objetivo de la salvación, si bien es cierto que tendremos que hacer muchos méritos desde que comience el balón a rodar para tener opciones claras de conseguir la victoria”.
Una de las claves será “tratar por todos los medios de coger el centro del campo e intentar correr mucho más que rival para no dejarles pensar en ningún momento las posibles opciones de ataque que puedan tener en un partido que se presenta a priori muy abierto por parte de ambos contendientes”.
Otro de los objetivos claros del equipo local es “no tener prisa a la hora de elaborar nuestras jugadas de ataque puesto que a buen seguro tendremos las nuestras durante los 90 minutos que dura el encuentro”.
El rival que tendrá enfrente el cuadro local, el Granada CF tiene una de las mejores plantillas del grupo con un fútbol tremendamente vertical siempre buscando con mucha tranquilidad sus goles, puesto que no en vano, es una de las escuadras que más goles llevan a su favor dentro de la clasificación general.
El estilo de juego granadino le puede venir muy bien al conjunto dirigido por Diego Martínez ya que ellos desde el saque inicial abrirán sus líneas en busca de la victoria y los melillenses es el juego que más le gusta desde que comenzó este año.
Lo que tienen muy claro cada uno de los jugadores de nuestra ciudad es que no pueden comentar fallos infantiles puesto que su rival no está acostumbrado a perdonar estas ocasiones que se le presentan.
Hay que recordar que tan sólo quedan cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.