Categorías: Deportes

El Gimnástico se encuentran en descenso

El otro de los conjuntos melillenses en categoría nacional, el Rusadir CF está situado en una tranquilizadora sexta posición dentro de la clasificación final.

El pasado fin de semana se celebró la tercera jornada de liga en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, donde están encuadradas las escuadras del Rusadir CF y el Gimnástico Melilla.
El primero de ellos sigue haciéndose fuerte como local después de conseguir una magnífica victoria por el resultado de 2-1 ante uno de los rivales más incómodos de la categoría, el Real Jaén sobre el terreno de juego de La Espiguera en un partido donde los melillenses se hicieron acreedores a una victoria más holgado, aunque en los últimos minutos se le complicó la situación después de que los jienenses se acercaran en el marcador, poniendo la incertidumbre durante todos estos minutos.
Después de esta victoria el conjunto dirigido por Rafa Torreblanca y Laarbi se colocan en la sexta posición de la clasificación general, por lo que, el comienzo de liga está siendo muy importante.
Otro de los datos más importante fue el debut de numerosos jugadores con la elástica del Rusadir que subieron el nivel del equipo de nuestra ciudad, sobre todo Bilal que tuvo unos grandes minutos sobre el terreno de juego.
El otro de los representantes melillenses, el Gimnástico es todo lo contrario puesto que después de la derrota sufrida en la matinal del sábado frente al Málaga CF a domicilio han caído hasta la penúltima posición de la clasificación, por lo que, el partido del próximo fin de semana se le presente de vital importante para el devenir de este comienzo de liga después de observar la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se enfrentan.
El cuadro amarillo tendrá que medirse ante el Marbella, el próximo sábado, escuadra que no está pasando por sus mejores momentos deportivos.
Por su parte, el Rusadir CF tendrá que desplazarse hasta tierras almerienses para medirse ante el Almería B, teniendo una buena oportunidad de conseguir algún resultado positivo después de observar que los almerienses no es una de las escuadras que están en su mejor nivel deportivo.
Con estas premisas, es muy previsible de que ambas escuadras locales tienen opciones de conseguir al menos puntuar en la próxima jornada liguera, para intentar por todos los medios seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y al menos, el Gimnástico Melilla, salir del descenso directo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace