Categorías: Deportes

El Gimnástico se deja tres puntos en Marbella

Los melillenses encajaron tres goles en tan sólo seis minutos en el primer tiempo, lo que fue un lastre para conseguir la victoria final en Marbella.

El Gimnástico Melilla cosechó una severa derrota en la jornada de ayer ante el cuadro marbellí del Vázquez Cultural, por el resultado de 4-1, en un partido que se resolvió en seis minutos tontos del conjunto melillense durante el primer periodo donde los locales se entretuvieron en hacer un parcial de 3-0, que a la postre fue clave para que los tres puntos se quedaran en tierras costasoleñas.
Los melillenses comenzaron a la perfección el partido con un fútbol muy vertical y controlando a las mil maravillas a los mejores jugadores del Vázquez Cultural que no entraron en juego debido a la fuerte presión defensiva melillense en el centro del campo.
El cuadro de nuestra ciudad se colocó por delante en el marcador, gracias al gol materializado por Nabil, tras aprovechar a la perfección una jugada colectiva de todos sus compañeros.
Pero incomprensiblemente en seis minutos se rompió el partido favorable a los locales, ya que dos fallos en la zona defensiva propiciaron que José Pedro, consiguiera dos goles en los minutos 22 y 25, respectivamente. Ahí, no quedó la cosa, ya que tres minutos más tarde, Raúl, de falta directa, puso el 3-1, en tan sólo seis minutos. Este parcial fue imposible de remontar para el cuadro de nuestra ciudad que todo el buen juego desarrollado durante el primer periodo, lo echó por la borda en estos minutos de pájara.
Al descanso se llegó con el consabido resultado de 3-1. La segunda parte comenzó con un cuadro gimnasta más metido en el partido, pero la injusticia apareció a los cuatro minutos de la reanudación cuando Bryan de falta directo colocó el 4-1 en el marcador.
Los melillenses no bajaron los brazos e intentaron con todas sus fuerzas tratar de aminorar las distancias pero unas veces la defensa del Vázquez Cultura y otras los palos, impidieron que los jugadores de nuestra ciudad se trajeran un resultado positivo de este desplazamiento a tierras malagueñas.
A pesar de la pérdida de estos tres puntos en juego, el dato más importante es que la escuadra de nuestra ciudad sigue colocada en las posiciones que dan derecho al ascenso directo a la División de Honor de Juveniles, gracias sobre todo a que sus máximos rivales en la clasificación general, no aprovecharon el pinchazo del Gimnástico Melilla y los melillenses siguen en la tercera posición de la tabla clasificatoria.
Lo más importantes es centrarse en las próximas tres jornadas consecutivas que tendrán que afrontar sus partidos en el campo federativo de La Espiguera y de sacar los nueve puntos, el Gimnástico dará un un gran salto en el objetivo de cumplir con el ascenso de categoría en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en la presente temporada liguera, donde está siendo uno de los equipos sorpresas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace