Los amarillos bajan hasta la quinta posición de la clasificación general, tras la derrota del domingo. El Rusadir CF, por su parte, sigue colocado en las posiciones tranquilizadoras de la tabla clasificatoria.
Mal fin de semana para los dos representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Tanto Gimnástico Melilla como Rusadir CF cosecharon importantes derrotas este pasado fin de semana. El cuadro gimnasta no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras malagueñas, al caer ante el Tiro Pichón por 2-0.
Con la pérdida de los tres puntos, el conjunto dirigido por Chupa sale de los puestos de descenso directo, tras muchas jornadas. Concretamente está colocado en la quinta posición de la clasificación general, aunque a muy poca diferencia de sus máximos rivales por conseguir el ascenso de categoría.
Los primeros lugares se encuentran muy igualados y se producen continuos cambios con el paso de las jornadas disputadas.
Una de las mejores noticias es que después de las cuantiosas bajas con las que el cuadro de nuestra ciudad afrontó el encuentro del pasado fin de semana, hay que destacar que la mayoría de estos jugadores podrán volver a vestirse de corto el próximo sábado para intentar que los tres puntos no se escapen de Melilla.
A pesar de salir del ascenso, los melillenses siguen siendoserios aspirante a lograr el ascenso de categoría, ya que de todos los equipos implicados en la zona de arriba, el gimnástico es el que tendrá que disputar más encuentros como local, de aquí a la finalización de la temporada regular.
Por su parte, el Rusadir CF, a pesar de cuajar un gran partido ante el líder de la liga, el Málaga B, no pudo sacar nada positivo de este choque, aunque sigue en los puestos tranquilos de la clasificación general. También es cierto que no se puede dormir en los laureles y tendrá que puntuar lo antes posible para lograr el objetivo de principio de temporada que no es otro que conseguir la salvación de categoría.
El conjunto estudiantil se encuentra en su mejor momento de la temporada y tiene que lograr las victorias necesarias para eludir el descenso, ya que los equipos que vienen por detrás poco a poco se acercan a los melillenses y todo está pendiente de un hilo, ya que se producen continuos cambios en las posiciones bajas de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El cuadro del Gimnástico Melilla tendrá que volver a la senda del triunfo este próximo sábado, en el campo federativo de La Espiguera en el encuentro de liga que disputará ante el conjunto granadino del Estrellas Chana, a partir de las 13:00 horas. Los melillenses se miden a un conjunto andaluz que este pasado fin de semana se metió en los puestos de descenso directo, por lo que, será un gran partido en líneas generales.
El otro representante melillense en el grupo XIII, el Rusadir CF, tiene una clara oportunidad de conseguir su primera victoria a domicilio, ya que jugará ante el Fuengirola-Los Boliches, colista de la clasificación general. Este enfrentamiento se disputará en tierras malagueñas en la matinal del próximo domingo, a partir de las 11:30 horas, en un choque donde los melillenses tienen la necesidad imperiosa de conseguir la victoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…