Todos los componentes de la escuadra amarilla fueron recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, por los triunfos cosechados en el torneo internacional.
La escuadra cadete del CD Gimnástico de balonmano tuvo en la jornada de ayer, un reconocimiento por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla, tras el gran triunfo obtenido en el Torneo Internacional Mijas Handball Cup 2013 . El conjunto melillense visitó el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y por el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín.
La escuadra local estuvo conformada por todos los jugadores de su plantilla y componentes del cuerpo técnico, tan sólo faltó a la cita su primer entrenador Faisal Salmi que se encuentra durante estos días en Córdoba realizando su formación como técnico en el mundo del balonmano nacional. Junto a los gimnastas estuvieron la presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, Samira Mizzian junto al presidente de este club, José Luis Torrecilla.
Mizzian destacó el gran papel de estos jóvenes jugadores en el torneo de Mijas como en el Campeonato de España que se celebró recientemente y donde fueron capaces de conseguir tres victorias muy importantes y terminar en la décimotercera posición de la clasificación general.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, afirmó que es una alegría los triunfos que están cosechando los deportistas melillenses y en esta ocasión, se mostró feliz de ver como un conjunto local se codea con resultados positivos ante grandes potencias del balonmano.
En cuanto al futuro que pueden tener estos jugadores destacó que “el que el próximo año hay un equipo en la Segunda División Andaluza, a imagen y semejanza de lo que ocurrió la temporada pasada con el baloncesto y que puede hacer que muchos jóvenes jugadores de la cantera de nuestra ciudad sigan subiendo su nivel de competitividad”.
Por último, el presidente de la Ciudad Autónoma aseguró que “se está apoyando mucho a la cantera, dándola la enhorabuena y deseándoles las mayores de las suertes en el futuro”.