Los melillenses fueron siempre a remolque en el marcador en un partido donde la escuadra granadina fue superior.
El Gimnástico no pudo superar al Granada Rober que se mostró superior al cuadro local pero que recibió un excesivo premio por lo presenciado en el resbaladizo parquet del Lázaro Fernández. El estado de dicha superficie fue objeto de críticas de ambos técnicos ya que resultaba muy difícil mantener el equilibrio sobre el mismo.
El duelo resultó más igualado de lo que reflejó el marcador final. Si bien, el conjunto nazarí aprovechó casi todas sus ocasiones de gol, los de Raúl Cuenca no estuvieron afortunados de cara al marco contrario. Unas veces por desacierto de sus jugadores y otras, la mayoría, por el gran partido que realizó el meta granadino Pedro que tuvo una gran actuación y paró casi todos los balones que le llegó.
Los melillenses trataron de frenar el juego del Granada con una fuerte presión en cancha propia y salir en rápidos contragolpes pero tras adelantarse los visitantes en el marcador, el guión cambió por completo y fueron los nazaríes los que se replegaron bien y contraatacaron con peligro para llevarse una justa aunque holgada victoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…