Categorías: Deportes

El Gimnástico pierde a domicilio ante el Vázquez

Los melillenses a pesar de realizar un buen partido en la matinal de ayer en tierras malagueñas y jugar con uno más durante 80 minutos, cayeron por 1-0.

El Gimnástico Melilla cosechó una derrota por el resultado de 0-1 en tierras malagueñas ante el conjunto del Vázquez Cultural, en partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, en un choque donde los melillenses jugaron 80 minutos con un jugador más por la expulsión de Nacho por presunta agresión a un futbolista de la escuadra de nuestra ciudad.
El resultado se antoja injusto ya que los jugadores dirigidos por Diego Martínez tuvieron ocasiones para al menos conseguir el empate pero la mala fortuno hizo de las suyas. Cabe recordar que este cuadro marbellí se encuentra situado en la segunda plaza de la clasificación general y con serias opciones de conseguir el ascenso a la División de Honor de Juveniles ya que practica el mejor fútbol del grupo.
El encuentro comenzó muy bien para los intereses melillenses puesto que a los diez minutos de partido, el colegiado de turno Aitor López interpreta una agresión del jugador local, Nacho, y automáticamente le enseña la tarjeta roja.
El Gimnástico Melilla planteó el encuentro muy bien asentado en su zona defensiva y tratando de salir en rápidos contragolpes cuando lo tuvieron fácil, aunque también es cierto que a pesar de jugar con un hombre menos los locales llevaron la iniciativa del balón pero sin llegar con cierto peligro a la meta defendida por Bilel, gracias sobre todo a que los defensas melillenses cerraban continuamente las líneas de pase a los delanteros malagueños.
Los jugadores amarillas durante estos primeros 45 minutos tuvieron un par de acercamientos con cierto peligro pero sin llegar a fraguar.
El único de los goles del partido llegó en el minuto 42 de encuentro tras el lanzamiento de falta directa de Óscar, que el sol le impide verlo al cancerbero melillense y cuando se da cuenta está dentro de su portería.
Con este resultado se llegaría al descanso del partido. El segundo tiempo comenzó con el mismo guión, hasta que el minuto 20, el técnico gimnasta, Diego Martínez decide introducir cambios y adelantar sus líneas en busca del empate encerrando por momentos a la escuadra local en su área y fue cuando apareció el juego brusco local que no supo atajar el árbitro de este choque. Las primeras ocasiones claras llegaban en las botas de Sidi que no tuvo su tarde, pero la más clara llegó en el minuto 89 de partido, cuando tras el lanzamiento de un córner del Gimnástico Melilla, el esférico le llega a Salah que lo remató a la perfección y cuando todo el mundo cantaba el gol, un defensa lo despeja en la misma línea de gol ante la desesperación del equipo de nuestra ciudad puesto que en la jugada siguiente concluiría este encuentro que tuvo cerca el Gimnástico de conseguir al menos un empate ante el mejor equipo de su grupo, pero que llegarán a nuestra ciudad con la miel en los labios puesto que lo tuvieron muy cerca.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

20 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace