Está a un solo punto de los puestos de descenso directo, habiendo parón liguero el próximo fin de semana en el grupo XIII de esta categoría nacional.
Importante derrota cosechadoapor el conjunto de nuestra ciudad en la tarde del pasado domingo en tierras almerienses frente a Los Molinos por el resultado de 5-0, en un encuentro donde los melillenses comenzaron muy bien durante los primeros minutos pero con el paso del choque los goles comenzarán a caer en la portería de la escuadra de nuestra ciudad que se vino de vacío de esta jornada de liga.
Después de no sumar nada, el conjunto dirigido por Diego Martínez se encuentra en una zona complicada, puesto que no debe dormirse en los laureles, ya que tan sólo le separa un punto de la zona de descenso directo por lo que el enfrentamiento de liga de este próximo fin de semana ante el 26 de Febrero se presenta clave para seguir soñando en cumplir el único objetivo que tiene este equipo para la presente temporada liguera que no es otro que mantener la categoría.
Otro de los puntos a destacar es que los rivales directos de los melillenses dentro de la clasificación general están pasando por sus mejores momentos deportivos y en las últimas jornadas de liga están consiguiendo importantes victorias en partidos muy complicados, por lo que, ya empiezan a aparecer los primeros resultados sorpresas que se dan en esta categoría cuando llegarán las últimas jornadas de cada una de las ligas.
Hay que recordar que dentro del grupo XIII tan sólo quedan por disputarse tres jornadas de liga, de las cuales los melillenses tendrán que disputar dos de ellas sobre el césped del campo federativo de La Espiguera esperando que puedan conseguir sendas victorias.
El grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles descansará este próximo fin de semana de jornada liguera, según calendario oficial de la Federación Andaluza de Fútbol.
Hay que recordar que tan sólo quedan tres jornadas para la conclusión de la presente temporada donde los melillenses se tendrán que medir en nuestra ciudad al 26 de Febrero y Atlético Juval mientras que tendrá que desplazarse a tierras almerienses para medirse a uno de los conjuntos que está luchando por salir de los puestos de descenso directo como es el Adra.
El próximo enfrentamiento de liga de los jugadores dirigidos por Diego Martínez será el próximo 27 de marzo que será cuando se tengan que enfrentar al 26 de febrero a partir de las 11:00 horas, esperando que puedan conseguir tres puntos que le acerquen a la salvación de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…