Los melillenses se medirán ante la escuadra del Aquasierra Villafranca, a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
El Gimnástico Melilla vuelve a la competición liguera dentro de la Primera División Nacional A midiéndose en la tarde de hoy, al conjunto cordobés del Aquasierra Villafranca a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, con la única intención, al menos de conseguir arrancar algún resultado positivo.
Los melillenses están sumidos en una mala racha de resultados negativos lo que hace que ocupen los últimos puestos de la clasificación general, además de perder comba con sus rivales directos que se encuentran muy alejados para conseguir la acercarse a ellos.
Hay que destacar que de los conjuntos que se encuentran situados en la zona baja de la clasificación, el Gimnástico Melilla es el que peor calendario tiene de todos ellos por lo que tendrá que sumar cuanto antes alguna victoria para paliar la débil mentalidad de todos los componentes de la primera plantilla.
Según nos aseguró el propio entrenador del conjunto amarillo Raúl Cuenca, sobre esta jornada que “en un principio saldremos desde el pitido a intentar competir en igualdad de condiciones ante un rival que no está pasando por sus mejores momentos, por lo que, tenemos que aprovecharnos de esta circunstancia”.
En cuanto a los entrenamientos desarrollados durante esta semana fue claro y argumentó que “estamos teniendo muchos problemas para contar con los suficientes jugadores para preparar cualquier partido ya que las lesiones y los problemas laborales de algunos de mis jugadores está haciendo que no pueden venir a las sesiones de trabajo”.
En cuanto a las novedades deportivas, la lista de convocados puede estar configurada por los jugadores Bruno, aunque será duda hasta minutos antes del comienzo del partido por un pequeño esguince, Sufian, Hicham, Roberto, Reduan, Nabil, Faisal, Mario y Pollo.