Los amarillos se miden ante el Real Jaén, a partir de las 12:00 horas en el campo de La Espiguera en un choque donde los jugadores locales saben a la perfección de la importancia que tiene este choque.
Uno de los pocos conjuntos melillenses en categoría nacional que disputarán su partido como local será el representante en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, Gimnástico Melilla que en la matinal de hoy a partir de las 12:00 horas se enfrentará en el campo federativo de La Espiguera ante el conjunto andaluz del Real Jaén, en uno de sus partidos que tendrán que afrontar a lo largo de la presente temporada liguera, donde no pueden permitirse el lujo de dejar escapar los tres puntos en juego.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad cabe destacar que tiene dos importantes dudas para afrontar este enfrentamiento debido a que durante toda la semana se encuentran entre algodones, como son Moha que en el entrenamiento del pasado jueves sufrió una torcedura en uno de sus tobillos y los técnicos melillenses están muy atentos a su evolución siendo una hasta minutos antes del comienzo del partido. El otro de los jugadores que es duda es José Pedro que ya terminó el último choque de liga con problemas al recibir un fuerte golpe en su cadera, teniéndose la confianza plena de que podrá estar recuperado al cien por cien para la matinal de hoy. Cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad ha estado realizando unos magníficos entrenamientos diarios, con un buen ambiente dentro del vestuario lo que será de vital importancia para intentar conseguir estos tres puntos en juego.
Uno de los componentes del Gimnástico Melilla, José Antonio Ciéndones, Chupa sobre el encuentro de la jornada de hoy que "al disputar este enfrentamiento como local cabe indicar que no nos vale otra cosa que no sea conseguir la victoria y seguir metidos en los puestos tranquilos de la clasificación general, para no complicarnos la situación clasificatoria como lo estamos haciendo hasta ahora".
Todos los jugadores tienen muchas "ganas de afrontar en el encuentro de hoy para volver a darle una nueva alegría a toda la afición melillense", concluyó uno de los componentes del cuerpo técnico amarillo, Chupa, sabiendo la importancia de este partido.
La lista de convocados para este enfrentamiento estará conformada por los jugadores Carlos, Abel, Pepe, José Pedro, Jesús, Jorge, Zuhir, Moha, Borja, Diego, Braim, Ali, Tabernero, Javi Bueno, Fatah, Ibra y Nabil, siendo un total de 17 jugadores, por lo que, el cuerpo técnico tendrá que hacer un descarte hasta del comienzo de este enfrentamiento de liga dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Lo más importante es que cada uno de estos jugadores saben de la importancia que tienen estos tres puntos para la clasificación, intentando salir desde el pitido inicial con mucha concentración e intentando aprovechar las oportunidades claras de gol que se le presenten a lo largo de los 90 minutos de partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…