Categorías: Deportes

El Gimnástico Melilla y la Peña Madridista serán hoy recibidos

Los dos conjuntos de la ciudad autónoma perdieron la final del Campeonato de España de Clubes, en categoría cadete y alevín respectivamente, y se tuvieron que conformar con el subcampeonato. La Ciudad Autónoma recibirá hoy al Gimnástico Melilla y a la Peña Madridista en el Salón Dorado, donde estarán presente el presidente, Juan José Imbroda, y el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, junto a los componentes de las dos entidades.
Hay que recordar que estos dos conjuntos perdieron la final del Campeonato de España de Clubes, en categoría cadete y alevín respectivamente, y se tuvieron que conformar con el subcampeonato, cosa que la Ciudad Autónoma ha querido agradecer con este recibimiento.
En categoría cadete, el Gimnástico Melilla perdió por 2-0 ante la escuadra madrileña del Regal Sport Madrid, más conocido como las Rozas Boadilla. Los melillenses realizaron un gran partido, pero en tan solo un minuto, justo al llegar al ecuador del primer período, encajaron los dos únicos tantos del encuentro, por lo que tuvieron que ir a remolque, mientras que el equipo de la capital de España se dedicaba a defender y a salir al contragolpe.
Aunque los melillenses tuvieron varias ocasiones para reducir diferencias e intentar forzar la prórroga, no pudieron conseguir anotar en la final, por lo que finalizaron como segundos de España.
Por su parte, en categoría alevín, la Peña Madridista saboreó por momentos el título, pero finalmente fueron derrotados por el Pozo Murcia por 4-6.
Los merengues salieron a por todas desde el pitido inicial y Moha consiguió dos goles para su equipo, aunque los murcianos marcaron antes del descanso para marcharse al vestuario con el 2-1 en el marcador.
En el primer minuto tras la reanudación, cada equipo consiguió un tanto, aunque Braim, a falta de doce minutos para el final hizo el 4-2.
El desgaste físico pasó factura a los melillenses, puesto que en los últimos siete minutos encajaron cuatro goles, por lo que tiraron todo lo conseguido anteriormente y se quedaron con la miel en los labios.
Sin duda alguna, fueron dos finales de mucho nivel, donde los dos conjuntos de nuestra ciudad demostraron que pueden estar a la altura en este tipo de competiciones.
Tanto el Gimnástico Melilla como la Peña Madridista desplegaron un buen fútbol sala, cosa que agradecieron los aficionados que abarrotaron las gradas del Lázaro Fernández, quienes no dejaron de animar a sus representantes, aunque finalmente ninguno pudo conseguir el título de Campeón de España, aunque estuvieron muy cerca de conseguirlo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace