Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar en tierras granadinas el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga donde se medirán el Aceites Massutti Algarinejo y el representante melillense.
El CD Gimnástico Melilla juega esta tarde, a partir de las 17:30 horas, frente al Aceites Massutti Algarinejo en tierras granadinas. Este choque corresponde a la segunda jornada de liga dentro del Grupo VIII de Nacional A.
Los melillenses vienen de perder por 2-7 frente al Nerja en el que fue el debut de los jugadores amarillos en la competición; al igual que su rival de hoy, que también perdió por 9-2 con el Incosur Coineña.
Las dos escuadras están ocupando posiciones de descenso por lo que los puntos en juego serán vitales para el devenir de estos dos clubes.
El técnico del conjunto de la ciudad autónoma Raúl Cuenca dijo que “durante la semana se ha entrenado bien, con muchas ganas, pero se nota que nos faltan partidos, por lo que no sé si estaremos al cien por cien”.
También explicó que “esperemos que no nos pase lo mismo que el sábado pasado, que el cuerpo de los jugadores aguantó hasta el ecuador de la segunda parte”.
Sobre el rival de esta tarde manifestó que “este equipo tiene que ser de nuestra liga, pero jugamos fuera de casa, aunque no renunciamos a nada, vamos a por los tres puntos, como siempre”.
“Una de las claves para intentar conseguir la victoria esta tarde es meterse en el partido lo antes posible y tener suerte de cara a gol, ya que la semana pasada desperdiciamos muchas ocasiones claras”, comentó Cuenca.
La expedición amarilla se marchó ayer de madrugada en barco hacia Málaga para después desplazarse hasta Granada en autobús. Al finalizar el encuentro se dirigirán hacia Almería para volver a la ciudad autónoma vía marítima.
Convocados
Juanjo y Bruno son los dos porteros elegidos por Raúl Cuenca para este desplazamiento; también viajarán Francis Andújar, Cintas, Kiki, None, Bekay, Carmelo, Sidi y Faisal.
Gustavo se queda en Melilla por motivos personales, junto a Galindo, que aún no está disponible su ficha, y Púa, Abel y Benaisa, por decisión técnica.