Categorías: Deportes

El Gimnástico Melilla supera con solvencia al equipo ceutí

Los melillenses controlaron el partido y fueron superiores a los caballas.

El Gimnástico Melilla se impuso al Puerto Grúa Hacho, en el primer partido de la fase previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala que se está celebrando en Melilla.

Los chavales de Karin y Gabi realizaron un excelente partido controlando en casi todas las fases del juego al equipo caballa que no les puso las cosas nada fáciles.

El choque comenzó con  dos conjuntos ansiosos por abrir el marcador, y pronto llegó el primer gol. El capitán del Ceuta Babdar logró el 0-1 en el minuto uno, tras un perfecto disparo que sorprendió al meta melillense. Pero los amarillos no se vinieron abajo y buscaron el empate con insistencia. Dos minutos más tarde fue Hamed el que dio la réplica del equipo gimnasta en un potente disparo que dejó descolocado al meta Chechu. Los  melillenses controlaban el partido y Hamed en el minuto ocho adelantó al equipo local, con un perfecto lanzamiento de falta directa. Sólo medio minuto después Fatah logró ampliar la cuanta amarilla en un rápido contrataque.

Con ambas escuadras en ‘bonus’, los amarillos se replegaron para buscar la contra, pero ya no se movería el marcador a pesar de que el C.D. Puerto buscó con insistencia el empate pero no supo definir en la suerte suprema.

A los quince segundos de la continuación el ceutí Mario envió el balón al larguero, pero serían los amarillos los que tomaran las riendas del juego, consiguiendo a los veintidos minutos ampliar la ventaja en el marcador tras una buena triangulación que culminó Ventura. El equipo visitante parecía estar ‘noqueado’, algo que aprovecharon los locales para volver a marcar dos goles consecutivos cuando se llevaban disputados algo más de cinco minutos. Con el 6-2 en el marcador todo parecía resuelto, pero los caballas devolvieron la moneda con dos goles que ponían el marcador 6-4. El Gimnástico marcó otros dos goles, en un minuto, antes de que se alcanzara el ecuador de este segundo periodo. El partido era de ida y vuelta, pero faltó definición hasta que se llegó al último minuto en el que se marcaron tres goles más, para llegar al final con victoria local por 9-6.

El Gimnástico Melilla se impuso al Puerto Grúa Hacho, en el primer partido de la fase previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala que se está celebrando en Melilla.Los chavales de Karin y Gabi realizaron un excelente partido controlando en casi todas las fases del juego al equipo caballa que no les puso las cosas nada fáciles.El choque comenzó con  dos conjuntos ansiosos por abrir el marcador, y pronto llegó el primer gol. El capitán del Ceuta Babdar logró el 0-1 en el minuto uno, tras un perfecto disparo que sorprendió al meta melillense. Pero los amarillos no se vinieron abajo y buscaron el empate con insistencia. Dos minutos más tarde fue Hamed el que dio la réplica del equipo gimnasta en un potente disparo que dejó descolocado al meta Chechu. Los  melillenses controlaban el partido y Hamed en el minuto ocho adelantó al equipo local, con un perfecto lanzamiento de falta directa. Sólo medio minuto después Fatah logró ampliar la cuanta amarilla en un rápido contrataque.Con ambas escuadras en ‘bonus’, los amarillos se replegaron para buscar la contra, pero ya no se movería el marcador a pesar de que el C.D. Puerto buscó con insistencia el empate pero no supo definir en la suerte suprema.A los quince segundos de la continuación el ceutí Mario envió el balón al larguero, pero serían los amarillos los que tomaran las riendas del juego, consiguiendo a los veintidos minutos ampliar la ventaja en el marcador tras una buena triangulación que culminó Ventura. El equipo visitante parecía estar ‘noqueado’, algo que aprovecharon los locales para volver a marcar dos goles consecutivos cuando se llevaban disputados algo más de cinco minutos. Con el 6-2 en el marcador todo parecía resuelto, pero los caballas devolvieron la moneda con dos goles que ponían el marcador 6-4. El Gimnástico marcó otros dos goles, en un minuto, antes de que se alcanzara el ecuador de este segundo periodo. El partido era de ida y vuelta, pero faltó definición hasta que se llegó al último minuto en el que se marcaron tres goles más, para llegar al final con victoria local por 9-6.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace