Los melillenses volvieron a perder, esta vez ante el Club Natación Ceuta por un ajustado resultado de 5-4
El Gimnástico Melilla no se ha podido despedir de la fase previa de los Campeonatos de España que se ha celebrado en Almería con una victoria. Los melillenses cayeron ante el Club Natación Ceuta por 5-4, en un choque muy igualado que se rompieron los cautíes en la primera mitad dejando el electrónico al descanso en 4-0.
A pesar de que el equipo que dirige José Casademont realizó una excelente segunda parte no fue capaz de remontar el marcador tan abultado y terminó perdiendo por 5-4.
El primer tiempo arrancó con un conjunto melillense muy despistado sobre la cancha de juego almeriense. Muchos errores en defensa propiciaron que los caballas se pusieran muy rápido por delante en el marcador, ya que en el minuto 4, el goleador Corbella hizo el 1-0. Los melillenses nos terminaban de acomodarse en la cancha de juego y los caballas aprovecharon el desajuste defensivo de los caballas para hacer el 2-0, tan sólo tres minutos más tarde, en otra gran jugada de Corbella. El equipo de José Casademont no despertaba y los ceutíes seguían bombardeando la meta amarilla. Fruto del dominio del equipo de Ceuta, Corbella a falta de tres minutos para el descanso hizo el 4-0, resultado con el que ambos conjuntos se marcharían a los vestuarios.
En la segunda mitad cambiaron las tornas, los melillenses saltaron a la cancha de juego del Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido dispuestos a darle la vuelta al electrónico, y así lo hicieron, en el minuto 24, Juande hizo el 4-1 en una bonita jugada del cuadro gimnasta. En el 29, fue Javi en un perfecto contrataque el que redujo diferencias con un perfecto disparo cruzado que sorprendió al meta caballa. Con el 4-2, el equipo melillense comenzó a creer en sus posibilidades y Ayub en el minuto 32, hizo el 4-3, poniendo la incertidumbre en el marcador. Los amarillos gozaron de varias ocasiones para haber logrado el empate, pero en una contra muy bien llevada por la escuadra caballa, nuevamente Corbella acabó con las ilusiones del equipo gimnasta haciendo el 5-3, en el minuto 35. Los melillenses no arrojaron la toalla y a falta de tres minutos para el final Javi puso el 5-4, que abría la puerta de las esperanza para los gimnastas, pero el marcador ya no se movería, a pesar de que los hombres de Jose Casademont gozaron de alguna ocasión clara para haber podido empatar el choque.
Los melillenses se marchan del campeonato con dos derrotas, pero con la cabeza muy alta de haber realizado dos buenos partidos, donde fueron felicitados por su deportividad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…