Con el 2-0 arriesgaron con el portero-jugador y encajaron cuatro goles más.
El Gimnástico Melilla sigue inmerso en una dinámica negativa de resultados, ya que perdió por 6-0 ante el Cueva de Nerja FS lejos de la ciudad autónoma.
El encuentro comenzó con el equipo local defendiendo en su propia mitad de cancha ante un equipo gimnasta que mantuvo la posesión del balón y el control del juego, aunque como viene siendo norma en sus últimas actuaciones, sin acierto de cara al marco contrario.
Hubo que esperar hasta los catorce minutos y medio para que llegara el primer gol, conseguido por Ricardo en una jugada de estrategia. Pese a este gol, los hombres de Raúl Cuenca continuaron buscando el portal de Bau y pudieron haber disfrutado de una buena oportunidad para nivelar la contienda si los colegiados hubieran señalado un claro penalty por manos de un defensor a disparo de Francis Andújar. No fue así, y cuando se llegó al término de la primera mitad, los melillenses encajaron el 2-0, también con polémica, al venir precedido de una clara falta a Iván Alcaide que tampoco quisieron ver los colegiados.
En la reanudación, la escuadra visitante llevó al completo el control del juego, presionando a su rival que disparó por primera vez a portería cuando faltaban seis minutos para llegar al final del encuentro.
Fue en los últimos cinco minutos cuando el técnico del conjunto melillense, Raúl Cuenca, se jugó el todo por el todo poniendo en pista el portero-jugador, una acción que a las primeras de cambio le costó encajar el tercer gol del partido y que al igual que los dos primeros fue conseguido por Ricardo, que completó de esta manera un hat-trick.
En los últimos tres minutos del encuentro llegaron otros tres nuevos goles para completar el 6-0 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario, encajando una derrota demasiado abultada para los méritos de uno y otro equipo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…