Categorías: Deportes

El Gimnástico Melilla recibe un duro castigo en Granada

Los pupilos de Diego Martínez realizaron un buen partido, pero no consiguieron marcar, ya que el portero local se mostró muy seguro durante todo el encuentro.

El Gimnástico Melilla recibió un duro castigo, ya que fue derrotado por 4-0 después de realizar un buen encuentro, pero no acertaron de cara a gol, puesto que el meta local echó a perder cualquier acometida gimnasta.
El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, pero en el minuto 10, después de una serie de rechaces dentro del área melillense, Chapi se encontró el balón y sólo tuvo que empujarlo.
El gol hizo daño a los chicos de Diego Martínez, pero ellos siguieron intentando llegar a la portería rival, pero no acertaron en la finalización de las jugadas.
Los minutos pasaron y cuando parecía que los melillenses se iban a marchar a los vestuarios perdiendo por la mínima, Chapi marcó nuevamente para su equipo al aprovechar un mal despeje del central amarillo, por lo que al descanso se llegó con el 2-0 en el marcador.
El técnico visitante hizo dos cambios al comienzo del segundo período en busca de mayor fluidez en ataque, pero en cada llegada con peligro del Gimnástico y cuando parecía que el gol iba a llegar, apareció el portero del Estrellas Chana para evitar el tanto.
En el minuto 57, Sidi estrelló el esférico en el palo, después de una gran jugada. Apartir de aquí llegaron los mejores minutos de juego del Gimnástico Melilla, pero les faltó el gol para poder meterse en el partido.
En el minuto 72, el portero melillense ante el acoso de delantero local se introdujo el balón en su portería en su intento por blocar el esférico. El chaval se puso nervioso por el error cometido y un minuto más tarde, García disparó desde lejos y el melillense pensó que el balón no iba a portería, pero pegó en el palo y entró.
Con el 4-0 en el marcador los jugadores dirigidos por Diego Martínez siguieron creando peligro sobre la portería de Navarrete, pero éste tuvo su día y consiguió no encajar gol.
En el minuto 78, Brahim soltó un gran zapatazo, pero el esférico pegó en el larguero. Ésta fue la última ocasión con peligro del partido.
Finalmente, derrota abultada del Gimnástico Melilla que no hizo justicia a lo reflejado en el terreno de juego, ya que los melillenses tuvieron varias ocasiones para marcar, pero el portero local lo paró todo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace