Categorías: Deportes

El Gimnástico Melilla paga su falta de rodaje ante el Nerja

Los melillenses dejaron patente su falta de rítmo de competición en su debut liguero

El Gimnástico Melilla de fútbol sala pagó su debut en la categoría, tras perder ante el Nerja en el Lázaro Fernández por un abultado 2-7, que no hace justicia al juego desplegado por el conjunto melillense durante los 40 minutos de juego.

El primer tiempo arrancó con dominio del conjunto melillense que gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Pero la escuadra malagueña muy bien plantada sobre la cancha del Lázaro Fernández evitó que los hombres de Raúl Cuenca pudieran abrir la ‘lata’. En el minuto 5, Sidi ve el meta Bau adelantado y desde el medio campo consigue el 1-0 con una preciosa vaselina. Con la ventaja en el electrónico los melillenses jugaron sus mejores minutos, pero sin llegar a la meta del conjunto costasoleño con demasiado peligro, mucho juego de transición sin que ningún equipo definiera con autoridad. Pero a los nueve minutos de juego Coco logró el empate tras sorprender al meta melillense con un disparo a media vuelta dentro del área. Con el empate los melillenses buscaron el gol con más insistencia, dejando en ocasiones la defensa desarmada, y en una de las contras de los malagueños, nuevamente Coco logró perforar la portería de los amarillos con un perfecto disparo cruzado desde fuera del área, en un rechace del portero Juanjo. Con el 1-2 finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo los hombres de Raúl Cuenca salieron a la cancha de juego dispuesto a empatar lo antes posible y en el minuto 27, Faisal logró el 2-2, tras rematar un balón suelto dentro del área. Pero poco les duró la alegría a los locales ya que una buena jugada del equipo malagueño finalizó con un remate a placer de Milton un minuto más tarde. Los amarillos perdieron el rumbo con muchas faltas y poca verticalidad. Nerja no desaprovechó las imprecisiones defensivas de los amarillos y Rafa en el minuto 32 logró el 2-4. Los melillenses se lanzaron al ataque a la desesperada y el partido se convirtió en un correcalles que favoreció al equipo visitante. El 2-5, llegó en un doble penalty bien lanzado por Coco. En pleno descontrol del equipo gimnasta, Raúl hizo el 2-6, en una bonita jugada de todo el conjunto malagueño. A dos minutos para el final Óscar, de bonita jugada personal, marchándose de su defensor y el portero, consiguió el 2-7 definitivo.

El Gimnástico Melilla de fútbol sala pagó su debut en la categoría, tras perder ante el Nerja en el Lázaro Fernández por un abultado 2-7, que no hace justicia al juego desplegado por el conjunto melillense durante los 40 minutos de juego.El primer tiempo arrancó con dominio del conjunto melillense que gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Pero la escuadra malagueña muy bien plantada sobre la cancha del Lázaro Fernández evitó que los hombres de Raúl Cuenca pudieran abrir la ‘lata’. En el minuto 5, Sidi ve el meta Bau adelantado y desde el medio campo consigue el 1-0 con una preciosa vaselina. Con la ventaja en el electrónico los melillenses jugaron sus mejores minutos, pero sin llegar a la meta del conjunto costasoleño con demasiado peligro, mucho juego de transición sin que ningún equipo definiera con autoridad. Pero a los nueve minutos de juego Coco logró el empate tras sorprender al meta melillense con un disparo a media vuelta dentro del área. Con el empate los melillenses buscaron el gol con más insistencia, dejando en ocasiones la defensa desarmada, y en una de las contras de los malagueños, nuevamente Coco logró perforar la portería de los amarillos con un perfecto disparo cruzado desde fuera del área, en un rechace del portero Juanjo. Con el 1-2 finalizó la primera mitad.En el segundo tiempo los hombres de Raúl Cuenca salieron a la cancha de juego dispuesto a empatar lo antes posible y en el minuto 27, Faisal logró el 2-2, tras rematar un balón suelto dentro del área. Pero poco les duró la alegría a los locales ya que una buena jugada del equipo malagueño finalizó con un remate a placer de Milton un minuto más tarde. Los amarillos perdieron el rumbo con muchas faltas y poca verticalidad. Nerja no desaprovechó las imprecisiones defensivas de los amarillos y Rafa en el minuto 32 logró el 2-4. Los melillenses se lanzaron al ataque a la desesperada y el partido se convirtió en un correcalles que favoreció al equipo visitante. El 2-5, llegó en un doble penalty bien lanzado por Coco. En pleno descontrol del equipo gimnasta, Raúl hizo el 2-6, en una bonita jugada de todo el conjunto malagueño. A dos minutos para el final Óscar, de bonita jugada personal, marchándose de su defensor y el portero, consiguió el 2-7 definitivo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace