Categorías: Deportes

El Gimnástico Melilla logra su primera victoria

Los melillenses estrenaron su casillero de puntos después de vencer al conjunto jienense gracias a dos goles de Sidi.

El Gimnástico Melilla consiguió su primera victoria de esta temporada al derrotar por 2-1 al Úbeda después de 90 minutos con una gran intensidad y desgaste, donde el conjunto local pudo pagar caro los errores en defensa al final del partido.
El encuentro comenzó con los dos equipos en busca de la posesión del balón, pero los gimnastas salieron concentrados y con la única idea de ganar.
En el minuto 17, Ali le pasó el balón a Sidi y desde unos 20 metros le pegó a portería y envió el balón al fondo de las mallas con un fuerte zapatazo estableciendo el 1-0.
Los minutos pasaron y los jugadores gimnastas siguieron acosando la portería rival, pero no consiguieron materializar ninguna ocasión.
En el minuto 31, Joselu se escapó por la banda izquierda y fusiló al meta jienense, pero éste rechazó el balón a córner. Cuatro minutos más tarde, Jesús disparó desde dentro del área, pero el esférico salió fuera.
En el minuto 39, los visitantes con un rápido contragolpe estuvieron a punto de conseguir el gol de la igualada, pero el balón salió rechazado a córner por la defensa. En ese mismo minuto el árbitro expulsó con roja directa a Ilde por agredir a un contrario.
Faltando dos minutos para la conclusión de la primera mitad, el conjunto amarillo tuvo una doble ocasión para conseguir el segundo gol, pero el portero realizó dos grandes intervenciones a disparos de Joselu y Ali en el posterior rechace.
Con el 1-0 los dos equipos se marcharon a los vestuarios después de una primera mitad donde los locales merecieron algún que otro gol más.
La segunda parte comenzó con el manejo de balón por parte de la escuadra local y en el minuto 58 después de una gran jugada combinativa, Joselu disparó a gol, pero el meta visitante rechazó a córner.
En el minuto 70, Sidi consiguió otro gol al cabecear un saque de esquina botado por Ali. Después de este gol los hombres de Diego Martínez, a pesar de tener un jugador más se fueron atrás. Faltando 15 minutos para la conclusión, Sabaca redujo diferencias al marcar de falta directa desde unos 25 metros.
El nerviosismo se notaba en los jugadores locales que ante el ímpetu visitante se vinieron abajo y a punto estuvieron de encajar otro gol, pero el delantero del Úbeda no estuvo acertado.
Faltando cuatro minutos para la conclusión los jugadores visitantes pidieron penalty sobre Quique, pero el árbitro mandó continuar el juego.
El partido llegó a su fin con el 2-1 en el marcador, significando la primera victoria del Gimnastico Melilla en esta temporada después de haber disputado tres encuentros.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace