Los hombres de Raúl Cuenca realizaron un buen partido en defensa y aprovecharon a la perfección sus salidas al contragolpe para ponerse con tres goles de diferencia, pero finalmente sólo sumaron un punto.
El Gimnástico Melilla dejó escapar dos valiosos puntos en los instantes finales del encuentro, ya que el Jaén Clima consiguió empatar faltando 20 segundos para el final, jugando con un jugador más y con portero-jugador.
El partido comenzó con idas y venidas por parte de las dos escuadras, pero sin crear demasiado peligro hasta que el minuto 3, Sidi robó el balón en el centro del campo para plantarse sólo anteJavi Polo y batirlo con un fuerte disparo para conseguir el 1-0. Un minuto después, Sidi volvió a marcar para el conjunto de la ciudad autónoma, esta vez con un gran punterazo desde unos diez metros.
A los seis minutos de juego llegó el primer disparo con peligro de la escuadra jienense, cuando Emilio estrelló el balón en el larguero.
Los minutos pasaron y el Jaén clima adelantó su defensa, presionando al cuadro local en todos los sauqes de meta. Mientras, los hombres de Raúl Cuenca se dedicaron a esperar atrás y salir en rápidos contragolpes, pero no acertaron en la finalización, ya que el portero rival se mostró muy seguro.
Después de varias ocasiones para marcar por parte del equipo amarillo, Juanjo cometió una falta de cuatro segundos en el saque de portería, lo que supuso un libre indirecto desde el borde del área, que aprovechó Ernesto para reducir diferencias a falta de seis minutos y medio para el descanso.
Los visitantes apretaron después del tanto para buscar el empate, pero Juanjo con grandes paradas evitó la igualada.
A falta de dos minutos para el final del primer período, Faisal empujó el balón en el segundo palo a pase de Púa para poner el 3-1 en el marcador. Con este resultado los dos equipos se marcharon a los vestuarios.
La segunda parte comenzó con el Gimnástico Melilla bien plantado en defensa, saliendo al contragolpe ante las acometidas del rival.
De esta manera, Cintas marcó el cuarto gol para los melillenses en el segundo palo a pase de Sidi. Previamente el conjunto amarillo tuvo varias ocasiones para marcar, pero no acertaron el la finalización de los contragolpes.
A falta de doce minutos para el final, el Jaén Clima jugó con Willy como portero-jugador, pero los hombres de Raúl Cuenca defendieron bien la superioridad jienense e incluso robaron algún balón para disparar a puerta vacía, pero el esférico no quiso entrar.
En el minuto 32, Emilio recortó distancias y dos minutos más tarde, Ernesto hizo el 4-3.
Faltando un minuto y 20 segundos para la conclusión del choque, Sidi vio su segunda cartulina amarilla y fue expulsado.
Los jienenses decidieron jugar un cinco contra tres con Willy como portero-jugador, pero los melillenses parecían que se iban a llevar la victoria, ya que estaban defendiendo con uñas y dientes, pero faltando 20 segundos para el final, Relojero marcó para poner la igualada.
El Gimnástico Melilla recuperó a un jugador y tuvo la oportunidad de conseguir el gol de la victoria en el último suspiro, pero el disapro de Gustavo salió rozando el palo.
Finalmente, reparto de puntos en el Lázaro Fernández, que supone el primer punto del cuadro amarillo sumado en casa después de tres encuentros en Melilla, aunque las dos victorias conseguidas a domicilio ante el Algarinejo y el Apademar le permiten estar en estos momentos fuera de las ocho plazas de descenso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…