Los melillenses derrotaron al conjunto malagueño sin demasiado esfuerzo.
El Gimnástico Melilla consiguió una victoria casi definitiva para salvar la categoría, aunque matemáticamente aún no están salvados.
El partido comenzó con el cuadro local buscando la portería rival y Sidi a los cuatro minutos estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el portero visitante realizó una gran parada evitar el tanto melillense.
En el minuto 10 llegó el primer y único lanzamiento con peligro por parte del 26 de Febrero cuando Rafa ejecutó una falta directa lejana, aunque el balón salió rozando el larguero. Dos minutos más tarde, Joselu se plantó sólo ante Sergio y lo batió por el palo corto para conseguir el 1-0. Poco después, Ali pudo conseguir el segundo para su equipo, pero estrelló su disparo en el palo.
Ali tuvo otra oportunidad y esta vez no falló, ya que con una sutil vaselina marcó el 2-0.
En el minuto 32, Sidi con un gran disparo desde el borde del área hizo el 3-0. A partir de aquí, el conjunto de la ciudad autónoma se dedicó a tocar el balón ante la pasividad de la escuadra andaluza hasta llegar al final del primer tiempo.
La segunda parte se inició con un despiste en la zaga local que aprovechó Fernando para conseguir el 3-1.
Joselu, con una gran disparo colocado, hizo el 4-1. El equipo malagueño disparó a portería en el saque de centro para intentar sorprender a Wilow, pero el balón salió fuera, aunque la jugada estuvo marcada por el golpe que el portero se dio con el palo, que hizo que el juego estuviera parado durante unos minutos paraatender al melillense.
En el minuto 71, Rafa consiguió el segundo gol para su equipo tras finalizar un mano a mano (4-2). De aquí al final el marcador no se movió y el Gimnástico Melilla sumó tres puntos muy importantes para conseguir mantener la categoría.