El conjunto de la ciudad autónoma no aguantó el ritmo en la segunda mitad.
El Gimnástico Melilla visitó en la tarde de ayer al líder del Grupo VIII de la Primera Nacional A con un equipo de circunstancias plagado de bajas, presentando tan sólo a seis jugadores, algo que le pasó factura en el segundo período de partido.
Los hombres de Raúl Cuenca no pudieron hacer frente al potencial del líder en un choque al que llegaron con los efectivos más que justos, si bien fue capaz de mantenerse en el encuentro durante la primera mitad, llegando a disponer incluso de algunas ocasiones para haber marcado algún gol más.
Los locales abrieron el marcador a los ocho minutos y seis minutos más tarde consiguieron el segundo, pero Sufian, en el minuto 17, recortó distancias, aunque a falta de tres segundos para la conclusión del primer tiempo, los melillenses encajaron otro tanto, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 3-1 en el marcador.
El tercer gol granadino que llegó a tres segundos del descanso fue crucial e hizo mella en los gimnastas que llegaron a la segunda mitad con las fuerzas muy justas y con un único cambio, lo que hizo que este segundo período fuera demasiado cómodo para el líder que marcó dos goles nada más iniciarse este tiempo y que llegó al ecuador con una sustancial ventaja de 7-1 que se vería incrementada en los últimos minutos con otros tres goles que dejaron el marcador con el reseñado resultado de 10-1.
Viajaron con tan sólo seis jugadores.
El Gimnástico Melilla se presentó en el pabellón de ‘Aynadamar’ de Granada diez minutos tarde y con tan sólo seis jugadores. A pesar de ello, los melillenses plantaron cara el líder del Grupo VIII de la Primera Nacional A durante el primer período, aunque recibieron un duro golpe al encajar el 3-1 a falta de tres segundos para el descanso. En la segunda mitad no aguantaron el ritmo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…