El partido se fraguó en una malísima primera parte del equipo melillense aunque en la segunda los melillenses jugaron unos buenos minutos de fútbol.
El Gimnástico Melilla cayó ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Ciudad de Vícar por el resultado de 3-1, a domicilio en un partido que se fraguó en el mal juego que exhibieron los jugadores dirigidos por Fernando Vico durante la primera parte.
Los melillenses según palabras de sus técnicos desplegaron sus peores minutos de la presente temporada durante los primeros 45 minutos de partido, ya que no fueron capaces de encadenar dos pases seguidos, además de perder por completo el centro del campo.
Los almerienses, sin hacer nada del otro mundo, consiguieron sus dos primeros goles, en las únicas llegadas a la meta melillense, puesto que hay que destacar que los locales no estuvieron muy finos.
El segundo periodo cambió totalmente el guión establecido, gracias sobre todo a que en el minuto 46, el conjunto de nuestra ciudad en su primer acercamiento a la meta almeriense consiguiendo el 2-1, gracias al gol materializado por Ismael que fue uno de los jugadores más destacados del Gimnástico Melilla durante este primer tiempo.
A partir de este momento, el cuadro melillense fue el auténtico dominador del partido jugando un fútbol muy práctico y sobre todo llegando con mucho peligro a la meta local, pero la mala puntería de los melillenses hizo que no se pudieran ver más goles a su favor.
El resultado definitivo de 3-1, llegó en el último minuto del partido, cuando después de una mala suerte en el despeje de la defensa amarilla que es aprovechada por un jugador local para conseguir el último de los goles del partido, ante la alegría de todos sus aficionados que se dieron cita.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…