Categorías: Deportes

El Gimnástico está tocado y casi hundido

El conjunto de la ciudad autónoma sufrió una nueva derrota y pierde casi todas las opciones de luchar por la permanencia.

El Gimnástico Melilla sigue con la dinámica negativa de resultados tras caer derrotado en la tarde de ayer por 1-4 ante el Miragenil.
El partido comenzó con un tempranero susto cuando David robó el balón al cierre y se plantó sólo ante Bruno, pero envió el balón fuera.
En el minuto 5 llegó el primer acercamiento con peligro del conjunto de la ciudad autónoma. Un minuto más tarde, Jesús Almidón abrió el marcador tras batir por bajo a Bruno.
El gol actuó como un despertador, ya que a partir de entonces los melillenses reaccionaron y tuvieron muchas ocasiones para marcar, pero no estuvieron acertados en la definición de las jugadas.
En el minuto 10, Iván tuvo el tanto del empate, pero el portero visitante realizó una gran intervención. Tres minutos y medio después, Donoso envió el balón al palo, y en la siguiente jugada Santi desvió el esférico cuando parecía que iba a entrar en la portería.
Después de varias ocasiones erradas por los locales, Moreno consiguió el 0-2 al finalizar una buena jugada de estrategia de saque de banda.
En el minuto 19, Faisal sacó bajo palo el que hubiese sido el tercer tanto rival y en la siguiente jugada, Hicham pudo recortar diferencias, pero el meta visitante lo evitó, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 0-2 en el marcador del Lázaro Fernández.
El segundo período no comenzó nada bien para los hombres de Raúl Cuenca, ya que a los tres minutos de la reanudación encajaron el tercero (0-3). Cuatro minutos después llegó otro duro golpe para los melillenses cuando Antonio Páez hizo el 0-4.
En el ecuador del segundo tiempo, los árbitros no aplicaron la ley de la ventaja a favor de los locales cuando Arroyo dejó sólo a Iván ante el portero, y Arroyo vio cartulina amarilla por la protesta, aunque la cosa no quedó ahí, puesto que le dijo algo a uno de los colegiados y vio la roja directa, por lo que el Gimnástico Melilla tuvo que jugar durante dos minutos con un jugador menos, aunque aguantaron bien y no encajaron gol.
En el minuto 35, Bruno detuvo un doble penalty ejecutado por Quique Galán. A falta de un minuto y medio para el final, Iván consiguió el definitivo 1-4 al finalizar un contragolpe.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace