El otro conjunto, el CF Rusadir, sigue metido en zona de descenso tras su derrota por 4-0 en Los Molinos, uno de los serios favoritos para el ascenso de categoría.
El Gimnástico Melilla se coloca en una posición tranquila en la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles después de conseguir una importante victoria ante el conjunto almeriense del Oriente por 4-1.
En este encuentro que se disputó sobre el césped de La Espiguera, tan sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego que fue otro que los amarillos del Gimnástico Melilla y pocos fueron los goles que cayeron ante todas las oportunidades que tuvieron a lo largo de los 90 minutos de partido.
Para el próximo fin de semana, la escuadra dirigida por Fernando Vico y Chupa tendrán que rendir visita al terreno de juego del Atlético Juval, uno de los equipos que no está atravesando por sus mejores momentos deportivos, lo que puede ser aprovechado a la perfección para conseguir la primera de las victorias de la presente temporada fuera de nuestra ciudad y seguir escalando posiciones clasificatorias.
El otro de los representantes del fútbol melillense en este grupo en categoría nacional, el Rusadir CF, no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento a tierras almerienses donde cayó por 4-0, gracias sobre todo a la ayuda arbitral que tuvo el ecuador local, que por cierto no la necesita ya que es uno de los mejores conjuntos de la categoría y uno de los serios favoritos para lograr el ascenso a la División de Honor.
Los melillenses lo intentaron de todas las maneras posibles pero no les dejaron conseguir ni un solo gol.