Categorías: Deportes

El Gimnástico cayó derrotado ante el Dónegan

Los melillenses se merecieron un mejor resultado por el juego desplegado

El Ginástico Melilla de fútbol sala no ha podido conseguir tres nuevos puntos fuera de casa. El conjunto melillense cayó en la cancha del Dónegan por 4-3, en un choque que estuvo marcado por una mala primera mitad de los melillenses en la que encajaron dos goles y un segundo tiempo donde los colegiados no dejaron jugar al equipo amarillo.

El primer tiempo arrancó con el equipo sevillano controlando el juego ante el despiste de los melillenses que nunca dieron la sensación de poder abrir el marcador de los locales. En el minuto cinco un error de la defensa del los hombres de Jorge Cuenca finalizó con el primer gol del conjunto hispalense. Con la ventaja en el electrónico los locales siguieron insistiendo en la portería melillense, pero las buenas intervenciones de Bruno evitaron que el conjunto andaluz pudiera marcar. Al filo del descanso una jugada desafortunada dentro del área de los amarillos finalizó con un lanzamiento de los sevillanos que golpeó en la pierna de Fernandito y se introdujo en la portería de Bruno subiendo el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad, a los dos minutos, Donoso logró recortar diferencias con un  bonito gol desde fuera del área. El gimnástico Melilla controlaba el partido y otra buena jugada de los hombres de Cuenca finalizó con un nuevo gol obra de Carmelo, que ponía la igualada en el marcador. Pero poco duró la alegría al equipo amarillo, ya que otra jugada aislada en el área melillense golpeó en Donoso y el balón se coló en la meta de Bruno, poniendo el 3-2 en el electrónico. A pesar de los golpes de mala suertre los gimnastas no tiraron la toalla y siguieron borbandeando la meta local. En el minuto 35, Sido volvió a poner la igualada en el marcador en una buena combinación de todo el equipo melillense. Los hombres de Raúl Cuenca siguieron controlando el choque llegando con facilidad pero los palos fueron los aliados de los sevillanos que en el minuto 37 lograron el gol de la victoria con un tiro en el segundo palo de Jesús. Con el 4-3 se llegó al final del choque, donde el Gimnástico Melilla se mereció al menos traerse un punto de sus visita a la cancha del Dónegan.

El Ginástico Melilla de fútbol sala no ha podido conseguir tres nuevos puntos fuera de casa. El conjunto melillense cayó en la cancha del Dónegan por 4-3, en un choque que estuvo marcado por una mala primera mitad de los melillenses en la que encajaron dos goles y un segundo tiempo donde los colegiados no dejaron jugar al equipo amarillo.El primer tiempo arrancó con el equipo sevillano controlando el juego ante el despiste de los melillenses que nunca dieron la sensación de poder abrir el marcador de los locales. En el minuto cinco un error de la defensa del los hombres de Jorge Cuenca finalizó con el primer gol del conjunto hispalense. Con la ventaja en el electrónico los locales siguieron insistiendo en la portería melillense, pero las buenas intervenciones de Bruno evitaron que el conjunto andaluz pudiera marcar. Al filo del descanso una jugada desafortunada dentro del área de los amarillos finalizó con un lanzamiento de los sevillanos que golpeó en la pierna de Fernandito y se introdujo en la portería de Bruno subiendo el 2-0 en el marcador.En la segunda mitad, a los dos minutos, Donoso logró recortar diferencias con un  bonito gol desde fuera del área. El gimnástico Melilla controlaba el partido y otra buena jugada de los hombres de Cuenca finalizó con un nuevo gol obra de Carmelo, que ponía la igualada en el marcador. Pero poco duró la alegría al equipo amarillo, ya que otra jugada aislada en el área melillense golpeó en Donoso y el balón se coló en la meta de Bruno, poniendo el 3-2 en el electrónico. A pesar de los golpes de mala suertre los gimnastas no tiraron la toalla y siguieron borbandeando la meta local. En el minuto 35, Sido volvió a poner la igualada en el marcador en una buena combinación de todo el equipo melillense. Los hombres de Raúl Cuenca siguieron controlando el choque llegando con facilidad pero los palos fueron los aliados de los sevillanos que en el minuto 37 lograron el gol de la victoria con un tiro en el segundo palo de Jesús. Con el 4-3 se llegó al final del choque, donde el Gimnástico Melilla se mereció al menos traerse un punto de sus visita a la cancha del Dónegan.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace