Los melillenses plantearon un partido muy serio donde gozaron de ocasiones para marcar
El Gimnástico Melilla no pudo hacer nada ante el líder de la competición, el Málaga B. Los melillenses cayeron por un contundente 4-0.
Los amarillos arrancaron el partido con un planteamiento defensivo muy bien replegado atrás y cerrando las líneas de pase de la escuadra malagueña. El Gimnástico gozó de dos buenas contras para poder haber perforado la portería costasoleña, pero la falta de acierto en el remate evitó que los hombres de Diego y Karim lograran su objetivo. Los malagueños se acercaban cada vez con más peligro a la meta gimnasta y fruto de ello un centro de Alex se cuela por la escuadra defendida por Cristo sin que nada pueda hacer el meta melillense. Con el 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda mitad, los amarillos no cambiaron su táctica de juego y muy bien cerrados atrás esperaron la ocasión para marcar. En el minuto 51, una jugada por banda derecha finalizó con un centro que remató al fondo de la red Merino logrando de esta forma el 2-0. En el minuto 80, el equipo malagueño trenza una logra el 3-0, en una acción de Merino que tras recibir un pase desde la línea de fondo consigue batir nuevamente al meta Cristo. A falta de cuatro minutos para el final, los malagueños consiguen 4-0 con algo de fortuna, ya que un disparo de Jorge es desviado por Bumel que engaña al meta melillense.
A pesar de la diferencia en el marcador, los amarillos realizaron un buen partido ante uno de los mejores equipos de la competición.
El Gimnástico Melilla no pudo hacer nada ante el líder de la competición, el Málaga B. Los melillenses cayeron por un contundente 4-0.Los amarillos arrancaron el partido con un planteamiento defensivo muy bien replegado atrás y cerrando las líneas de pase de la escuadra malagueña. El Gimnástico gozó de dos buenas contras para poder haber perforado la portería costasoleña, pero la falta de acierto en el remate evitó que los hombres de Diego y Karim lograran su objetivo. Los malagueños se acercaban cada vez con más peligro a la meta gimnasta y fruto de ello un centro de Alex se cuela por la escuadra defendida por Cristo sin que nada pueda hacer el meta melillense. Con el 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.En la segunda mitad, los amarillos no cambiaron su táctica de juego y muy bien cerrados atrás esperaron la ocasión para marcar. En el minuto 51, una jugada por banda derecha finalizó con un centro que remató al fondo de la red Merino logrando de esta forma el 2-0. En el minuto 80, el equipo malagueño trenza una logra el 3-0, en una acción de Merino que tras recibir un pase desde la línea de fondo consigue batir nuevamente al meta Cristo. A falta de cuatro minutos para el final, los malagueños consiguen 4-0 con algo de fortuna, ya que un disparo de Jorge es desviado por Bumel que engaña al meta melillense.A pesar de la diferencia en el marcador, los amarillos realizaron un buen partido ante uno de los mejores equipos de la competición.