Los melillenses debutarán el sábado, a partir de las 19:00 horas, ante El Ejido FS. La escuadra local tiene un gran potencial y sobre todo con experiencia nacional en sus jugadores. El Gimnástico Melilla en categoría cadete tiene una clara oportunidad de conseguir su pase a la fase final del Campeonato de España de fútbol, tras jugarse la primera fase en el pabellón Lázaro Fernández de neustra ciudad A pesar de contar con un calendario de competición difícil, el Gimnástico Melilla tiene ante sí una buena oportunidad para estar entre los cuatro mejores equipos nacionales en la categoría cadete. Pero para ello tendrá que imponerse a los dos rivales que le han tocado en liza, primero el campeón andaluz, el CD El Ejido FS, frente al que jugará el sábado a las 1:,00 horas, y posteriormente, ya en la jornada dominical, frente a uno de los ‘cocos’ a nivel nacional, el Aljúcer ElPozo, en un partido que dará comienzo a las 12:00 horas del mediodía.
El conjunto melillense cuenta como porteros con Pablo Coronil y Rafa Lucena, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto, Sergio Cuadrado, Mito y Gonzalo Casademunt como cierres, mientras que como alas estarán Juande López, Ilies, Ayu, Lelu y como pivotes Robbin, Wari y Javi Marty.
El técnico del cuadro melillense, José Casademunt aseguró tener un buen equipo en líneas generales donde la ilusión por conseguir unos buenos resultados por parte de cada uno de los componentes de este equipo es muy alta.
Otro de los datos a tener en cuenta es la experiencia en diferentes Campeonatos de España que acumulan la mayoría de los componentes de su plantilla que lo tendrán que poner de manifiesto en los dos partidos que afrontarán durante este fin de semana en nuestra ciudad, donde esperan que la afición acuda en masa para ayudar en la medida de sus posibilidades a la escuadra de nuestra ciudad a conseguir importantes resultados ante murcianos y ejidenses.