Los melillenses recibieron una lluvia de goles en Almaría
El Gimnástico Melilla B de la Liga Nacional de Juveniles cayó por 7-0 en la cancha del Club Natación Almería y se meten en el ‘farolillo rojo’ de la categoría después del empate cosechado por el Rusadir en La Espiguera ante el Real Jaén.
El partido comenzó con dominio del equipo local, el Natación Sevilla que le dio una lección de fútbol al conjunto que dirige Dupi.
Los melillenses no fueron capaces de acercarse con peligro a la meta almeriense, mientras el conjunto local contaba con numerosas ocasiones para abrir la meta del equipo gimnasta. Tanto fue el cántaro a la fuente que en los almerisnes marcaron antes que se cumplieran los diez minutos del inicio del choque. Tras el primer tanto de la escuadra de Almería llegaron los demás del equipo local, que fue muy superior al conjunto que preside Torrecilla.
En la segunda parte las cosas no cambairon y los melillenses seguieron dando muchas facilidades al equipo almeriense que en poco más de una hora se puso 5-0 en el marcador.
El partidio no tuvo mucha historia y sólo se pudo ver un conjunto sobre el terreno de juego, el Natación Almaría, con dos goles más el equipo local redondeó el marcador en 7-0 dejando al Gimnastico Melilla B que dirige Dupi y preside Torrecilla con el ‘farolillo rojo’ de la categoría por detrás del Rusadir de Laarbi y Nayin, que sigue mejorando.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…