El comité técnico de árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado a Rubén Eiriz Mata, perteneciente al Comité Territorial de Galicia, para dirigir el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga dentro del grupo I de la Segunda División B, que se disputará este próximo domingo a partir de las 12:00 horas en tierras asturianas donde medirán sus fuerzas las escuadras del Real Oviedo Vetusta y la UD Melilla.
Este colegiado gallego de 40 años será la primera vez que dirija un encuentro de la escuadra azulina en esta categoría del fútbol nacional, a pesar de haber dirigidos partidos en esta competición de bronce del fútbol español durante siete temporadas.
Desde la 2014 hasta la 2018 estuvo dirigiendo partidos de la Segunda División del fútbol español, pero sorpresivamente al final de la misma descendido de categoría. En la actualidad lleva dos añoso dirigiendo encuentros de la Segunda División B. En la presente temporada lleva cinco encuentros con dos triunfos locales, dos empates y una victoria visitante. En cuanto a amonestaciones lleva enseñadas 20 tarjetas amarillas por una roja. La UD Melilla tendrá en este encuentro liguero a un árbitro que mucha experiencia en el mundo del arbitraje para intentar traerse los tres puntos de tierras ovetenses durante este próximo fin de semana.
Copa del Rey
De igual forma, el conjunto de nuestra ciudad ya ha recibido la notificación oficial del colegiado que esté presente en el estadio municipal Álvarez Claro para dirigir la primera de las eliminatorias de la Copa del Rey que enfrentará a los unionistas ante el UCAM Murcia este próximo miércoles a las 18:00 horas.
El elegido es el colegiado granadino, Alejandro Ruiz Aguilera del comité andaluz. No será la primera vez que el trencilla granadino dirija un partido de la UD Melilla puesto que tras seis temporadas en tercera división afronta su primera en la división de bronce del fútbol español y dirigió el choque que enfrentó al Internacional de Madrid frente a la UD Melilla en choque perteneciente al grupo I de la Segunda División B del fútbol español, con mal recuerdo para los unionista puesto que se cayó por el resultado de 5-1 en un partido para olvidar por parte de cada uno de los componentes de la escuadra de la UD Melilla.
En este choque mostró un total de siete tarjetas amarillas, cuadro de ellas a los jugadores de nuestra ciudad. Como dato hay que destacar que el único de los goles azulinos que se pudo dar en el mismo fue obra de Mawi.
Los melillenses esperan quitarse el mal sabor de boca con este árbitro sumando el triunfo ante el cuadro murciano.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…