Los melillenses rentabilizaron sus llegadas al área rival y Sufian, en el minuto 43, hizo el único gol que subió al marcador.
La UD Melilla logró una importante victoria en casa ante el Villanovense, en un choque que no pasará a la historia por su buen fútbol, aunque para ser justos el equipo extremeño ha sido uno de los mejores rivales que ha pasado por el Álvarez Claro, de la misma se mereció mejor suerte en el campo melillense.
Portería El guardameta azulino estuvo muy acertado en todas sus intervenciones. Fue el mejor jugador de los melillenses con dos paradas claves, una en el minuto 28 a tiro de Espinar en un uno contra uno y la segunda tras el descanso en una jugada de Salvi con un gran disparo del extremeño que saca el meta melillense de la misma escuadra.
Defensa
La defensa estuvo muy acertada, sobre todo los dos laterales, tanto Juanjo como Richi rozaron la perfección. Los centrales tuvieron mucho trabajo sobre todo en el juego aéreo. las rachas de viento les gastó malas pasadas sobre todo a Nando que jugó en el centro de la zaga. Maanan estuvo muy seguro en sus acciones. Juanjo fue una pesadilla para el equipo extremeño, sus continuas subidas por la banda fueron de lo más destacado del choque. Richi estuvo muy seguro y participativo en el juego de ataque de su equipo.
Centro del campo El centro del campo no pudo estar al nivel de otros partidos a nivel de creación, el viento fue el protagonista y los jugadores melillenses se empeñaron en jugar demasiados balones aéreos que se perdían en los límites del rectángulo de juego. David Sánchez aportó fuerza y paró el juego en los momentos que el conjunto local lo necesitaba. Sufian aportó calidad y trabajo en el centro del campo. El melillense estuvo bien en todas sus acciones y fue el que más peligro creó en la meta rival, marcó el tanto de la victoria y estrelló el balón en el palo. Koeman y Manolo ocuparon perfectamente las bandas en el centro del terreno de juego, ambos jugadores lo intentaron en repetidas ocasiones, pero no tuvieron la suerte de cara a la meta rival. En defensa estuvieron muy participativos.
Delantera Tanto Conde como Nacho Aznar se pelearon con los defensas de la escuadra extremeña. El viento no les dejó jugar con comodidad. Nacho volvía al 11 inicial y en la primera mitad fue el jugador con las ideas más claras en ataque. Conde luchó y trabajó pero no tuvo ocasiones para marcar.
Los cambios sirvieron para dar más consistencia defensiva al conjunto melillense. Chota fue aclamado por los aficionados y su entrada al terreno de juego como siempre fue revulsiva, dio más mordiente al ataque melillense y mantuvo más pendientes a la pareja de centrales extremeñas.
Amarito estuvo poco tiempo sobre el terreno de juego y no le dio prácticamente tiempo a participar en el juego de la UD Melilla.
Guille Roldán estuvo participativo sobre todo por la banda izquierda el tiempo que estuvo en el terreno de juego, pero esta lejos de su mejor forma.
Los melillenses visitarán la próxima semana la complicada cancha del Cádiz CF, el mejor equipo de la categoría, que está situado en la primera posición de la tabla .
Álvaro Fue el mejor jugador de la UD Melilla. Hizo dos intervenciones que evitaron que los extremeños pudieran marcar. Está en un buen estado de forma.
Juanjo El lateral fue otro de los jugadores importantes del equipo tanto en defensa como en ataque. El píblico así se lo reconoció.
Riki Estuvo a un gran nivel de juego y fue junto con juanjo los mejores de la zaga melillense.
Maanan El zaguero unionista estuvo al mismo nivel que siempre, mandando en la complicada mañana de viento.
Nando Tuvo muchas dudas a la hora de sacar el balón. Jugó como central y el viento no fue su mejor aliado.
David Sánchez Volvió a ser el motor del equipo en el centro del campo. Cuando no tiene su día el conjunto entero se resiente.
Sufian Muy participativo y el autor del gol del conjunto melillense. Fue el jugador más peligroso en ataque de la UD Melilla.
Manolo Trabajó en defensa y en ataque lo intentó pero no tuvo la fortuna de otras ocasiones en su juego ofensivo.
Koeman Poco a poco está con más confianza y es más útil para el equipo. Su progresión está siendo perfecta.
Conde Trabajó corrió y peleó, pero sigue sin estar acertado de cara a la meta rival.
Guille Roldán No está al nivel que se espera de él y la falta de ritmo de competición se nota en sus acciones, aún así lo intentó por la banda izquierda.. Salió en la segunda mitad por Koeman.
Aznar Trabajó bien buscando romper la defensa extremeña sobre todo en la primera mitad. Aún le queda para estar a un buen nivel físicamente.
Chota Salió en la segunda mitad y la afición lo reclamó de forma unánime. Es el estandarte de la UD Melilla y el jugador insignia.
Amarito Salió en la segunda mitad y tuvo pocas intervenciones el tiempo que estuvo. Aún le falta ritmo de competición para estar a un buen nivel de juego.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…