Se ha programado una nueva función a las 17:30 horas que sustituye a la de ayer. Los melillenses que no puedan asistir pueden optar por la devolución el precio de la entrada.
Los fuertes vientos que no cesaron ayer de soplar sobre Melilla provocaron la suspensión de varios vuelos, entre ellos, en el que venían los actores de ‘La loba’, la obra de teatro que se estrenaba este fin de semana en la ciudad. Los melillenses que acudieron ayer a la función se encontraron con la puerta cerrada del Kursaal. La organización ha programado para hoy una nueva representación a las 17:30 horas. Por ello, se ofreció al público que tenía las entradas compradas para la función de ayer la devolución del dinero o la posibilidad de elegir entre las dos representaciones de hoy, la de las 17:30 horas o la de las 20:30, pues aún quedan butacas libres.
Nuria Espert y todo el elenco de ‘La loba’ tenían los billetes de avión para volar a Melilla el pasado viernes. Sin embargo, la muerte del actor Fernando Guillén cambió los planes de todos estos artistas. Espert decidió retrasar su viaje a la ciudad para poder asistir a este funeral y el resto de sus compañeros de reparto también optaron por cambiar sus billetes de avión para viajar ayer.
El fuerte temporal ha provocado que estos actores no pudieran embarcar y llegar a Melilla para la función que se había previsto a las 20:30 horas. Ahora la duda que queda por resolver es si el viento amainará hoy lo suficiente como para que estos grandes actores que componen el elenco de ‘La loba’ puedan llegar a la ciudad para ofrecer este gran drama al público melillense. De hecho, tienen previsto que a las 12:00 su avión ya haya aterrizado en tierras melillenses.
Lo que debe tener claro el público es que en el caso de que se suspendan, de nuevo, las funciones de hoy, podrá pasarse por la taquilla del teatro Kursaal para que les devuelvan el precio que le costó la entrada.
Para aquellos espectadores que hayan realizado esta compra a través de Internet, a partir del lunes, podrán comunicarse con la empresa Ticketmaster para que se les reintegre este dinero.
Las noticias vuelan
Es cierto que las noticias vuelan y más teniendo en cuenta lo fuerte que sopló el viento en Melilla ayer. En cuanto los melillenses supieron que no llegaban los vuelos a la ciudad, comenzaron a llamar al teatro Kursaal. Su personal no paró de descolgar el teléfono informando a los ciudadanos sobre la suspensión de la obra. Y también se colgó un cartel en la puerta explicando la organización de la nueva función y que se podía optar por la devolución de las entradas. Las taquillas estuvieron abiertas desde primera hora de la tarde atendiendo al público e informando de forma continua. La mayor parte de los melillenses han optado por cambiar las entradas para las funciones de hoy. ¿Aflojará el temporal y podrán disfrutar de Nuria Espert y el texto de ‘La loba’? En esta ocasión eso no depende de la suerte, sino del viento.
El Faro recibe llamadas como si fuera el Kursaal
No sólo sonó ayer de forma insistente el teléfono del Kursaal. Un error en una página de Internet identifica el teléfono de este teatro con el de El Faro. Así que la centralita de este periódico no dejó de recibir llamadas durante todo el día de melillenses que pedían información sobre si se iba o no a suspender la representación de ‘La loba’. El teléfono del teatro Kursaal es el 952 69 92 96. No obstante, en la redacción se seguirá atendiendo con cortesía a los que se equivoquen.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…